Announcement

Collapse
No announcement yet.

Las vestimentas de la Civ Aymara

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

    Comment


    • #47
      Que fue exactamente lo que esgrimi. Campaña politica, no conviccion.

      Comment


      • #48
        Y puedes deducir eso por una foto de Evo de hace mas de 25 años?
        I need a foot massage

        Comment


        • #49
          Bravo.


          Un boliviano.

          Bienvenido Brachy-Pride !!!.


          Espero que te quedes mucho tiempo por aca.
          Antes solía llamarme Samuel2904 . . . Matricula Progressiva 0039

          Comment


          • #50
            Originally posted by quiquejavi
            (...)
            A otros, nuestro Presidente democráticamente elegido nos ha salido rana y está vendiendo el país en parcelas, coqueteando y mirando a otra parte con algunos terroristas, cargándose el sistema de educación por masificación y falta de fondos, llevando a la quiebra los derechos laborales y equiparando el mercado de trabajo a la esclavitud. Cercenando el porvenir de toda una generación que no puede independizarse por el precio de la vivienda, cargándose la clase media y sin embargo nadie en Europa piensa que se quiere cargar la democracia. Es curioso.
            Quique, tío, ¡¡Qué gran humorista!!...

            Conste que siempre he tenido de los "sociatas" muy pobre, pobre opinión, pero, fíjate... Zapatero me parece uno de los mejores políticos que ha tenido España en toda su historia... aunque, tengo que reconocerlo también, me aburre un huebo cada vez que lo oigo perorar...

            Sobre el tema: Evo estaba la hostia de molón con la chaqueta negra que llevaba hoy.
            "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
            "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

            PROYECCIÓN CIV

            Comment


            • #51
              ¡Bienvenido Brachy-Pride! No le des bola al Nick, sufre de alzheimer precoz
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

              Comment


              • #52
                Bienvenido, Brachy, y el unico que tiene demencia senil es Gerardo, a mi todavia me falta edad para eso.

                Comment


                • #53
                  A ver si no nos apropiamos de las enfermedades ajenas. El anciano con alzehimer soy yo.
                  Ah... Bienvenido boliviano, quedate por aquí.
                  ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                  (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                  Comment


                  • #54
                    ¡Saludos Brachy-Pride!

                    Joer quiquejavi, que negro lo ves A ver si en unos años de seguir así la cosa mejora y podemos alegrarnos todos del fin del terrorismo etarra y de que los nacionalistas no den tanto el coñazo, hombre.
                    Campeón 2006 Progressive Games
                    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                    Comment


                    • #55
                      Vamos por parte:

                      Primeramente:

                      Bienvenido Brachy-Pride un venezolano os saluda!

                      Segundo:

                      Disculpame, pero si Chavez quisiese tener un bajo perfil para evitar que le hagan culto a la personalidad lo podria hacer.


                      Me has dejado perplejo!!!

                      Estuve revisando la internet para conseguir la definicion de "tener un bajo perfil" porque tu declaracion al respecto ha hecho que incluso dude del concepto que tengo de lo que es mantener un bajo perfil...

                      No consegui la definicion, asi que voy a asumir que no estoy errado en mi concepto, asi que sigo:

                      Sinceramente, como puedes pensar que un presidente (sea Chavez o cualquier otro) deba tener un perfil bajo?!!! Un presidente es una persona elegida por el pueblo para que la represente, estas diciendo que el representante de toda una nacion debe tener un perfil bajo!!! Eso va en contra de la logica...

                      Un presidente es una figura de poder, que debe luchar por mejorar las condiciones de su pueblo, que debe representar a su pueblo ante otras naciones e incluso debe hacer valer los derechos de sus conciudadanos ante el mundo entero... mantener un bajo perfil es algo contradictorio para cualquier presidente de cualquier nacion...

                      Tercero:

                      "Se rodea de malitos" es un argumento muy pedorro para justificarle el culto a la imagen.
                      El culto no lo genera Chavez porque tiene o quiere tener un alto perfil, el culto lo genera la gente porque quiere, el hecho de que Chavez haga su trabajo no es razon para decir que es él que esta creandose culto...

                      "Se rodea de malitos" es un argumento muy pedorro
                      Sera un argumento pedorro, pero es la realidad.

                      Ahora, cuando yo era niño, pensaba que el futuro y bienestar de la nacion era responsabilidad directa de un hombre (el presidente); cuando fui adolescente, pense que el futuro y bienestar de la nacion era responsabilidad de un grupo de hombres (el presidente, los ministros, congresistas, etc), ahora que soy hombre me doy cuenta que el futuro y bienestar de la nacion es responsabilidad de toda la nacion (Todos nosotros que debemos cumplir las leyes y hacerlas cumplir, etc)... Que edad tienes Dr. Nick, que aun piensas que el unico responsable de las cosas es el presidente?

                      Cuarto:

                      Pues... desde 1930 hasta hoy creo que los presidentes que terminaron su mandato en tiempo y forma pueden contarse con los dedos de una mano.
                      Dejame corregirte en algo, practicamente desde 1887 hasta 1958 lo que hubo en venezuela fueron dictaduras, no hasta 1930 (apenas hubo un breve periodo de 9 meses de democracia en esa epoca).

                      Ahora, 1958 es una fecha de hace 48 años, y aqui los periodos presidenciales han sido de 5 y 6 años, por lo que veras que los Presidentes democraticos de Venezuela se pueden contar, no con una mano, sino con dos, y solo uno no cumplio su periodo presidencial, e incluso, en esa sola excepcion el presidente salio de su cargo por procedimientos completamente democraticos...

                      Lo que no recuerdo bien es hace cuanto esta Chavez en el poder, asique es posible que ahi este errado.
                      El proximo año (2007) deberian haber elecciones presidenciales...

                      Quinto:

                      En lo que respecta a lo que dije sobre los diferentes uniformes de gala:

                      No, no estoy de acuerdo. Parecera impractico, pero de nuevo, es parte de la preservacion de las tradiciones y las formas.
                      Tener varios uniformes de gala diferentes es impractico , te lo dice alguien que los ha usado

                      Sexto:

                      Y por mas que os corteis las venas y se rasguen las vestiduras con eso de que no debe juzgarse por la imagen, sabelo que sucede y es inevitable, y para un jefe de estado cuesta lo mismo vestir bien que vestir mal.
                      Es bueno, que aceptes lo que te dije de que somos humanos y de que tendemos a cometer ese error de juzgar a los demas por las ropas...

                      Y justamente, la manera de quitar esa mala costumbre del mundo, es enseñandole al mundo que no es la ropa lo que hace al presidente...

                      Septimo:

                      Yo en lo que respecta la preservacion de las formas, me parece que mas bien es justamente lo que nos separa de los animales. Por que meamos en un baño y no andamos meando por la calle? Para preservar las formas. Por que no andamos eructando y rajandonos pedos ruidosos en la mesa? Para preservar las formas. Por que vestimos de traje para el casamiento? Para preservar las formas.
                      Admito que no conozco los idiomas de las otras especies, y que por lo tanto no comprendo ni se nada de su cultura, de hecho, ni siquiera se si tienen cultura alguna. Quizas dentro de 100 o 1000 años, cuando la ciencia avance lo suficiente para comprender los idiomas de las demas especies animales sera entonces que podremos saber si tienen cultura, solo en ese momento podremos saber su opinion sobre la preservacion de las formas...

                      Y hablando de la preservacion de las formas, dejame decirte que estas varian y "evolucionan" (claro, dependiendo de la cultura y de la epoca, pero varian al fin y al cabo); segun recuerdo, hace varios siglos en europa, el eruptar era una forma en que los invitados a una comida indicaban que los alimentos que degustaron habian estado exquisitos... obviamente en ese entonces nadie se preocupo por la "preservacion de las formas" porque sino aun seguiria esta costumbre

                      Aqui el asunto en realidad no es que se preserven las formas, creo que al fin al cabo nadie esta en desacuerdo con que se preserven las formas (hasta un cierto grado), el problema radica en tratar de ser extremista cuando se hablo de preservar las formas... los que han emitido su opinion no estan levantando una turba para dejar de preservar las formas y andar semidesnudos (o completamente desnudos) por alli...

                      El que las formas no se preserven sino que varien tampoco es algo que deba verse como mala cosa, el ser humano es una especie que ha avanzado gracias a su adaptabilidad, lo malo viene cuando se llega a la decision de ser completamente estatico e inmutables, nosotros aun no tenemos el grado de evolucion suficiente para eso, no somos perfectos como Dios para volvernos estaticos e inmutables, en el actual nivel de evolucion que tenemos, hacer eso es ser extremista...

                      Octavo:

                      Como dije al principio de mi primer post en esta thread:

                      Ok, no acostumbro meterme en discusiones politicas porque la verdad no llevan a otra cosa que a eso mismo: Discutir...
                      Y ya esto esta tomando el tono de una discusion, asi que voy a optar por lo sano: Este es mi ultimo post en esta thread y ya no lo seguire leyendo, nos veremos en otros threads o hilos...

                      Fin de la discusion
                      Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                      Matricula PG´s: 0024
                      Civ4Elo: Jeje
                      "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                      Comment


                      • #56
                        Niessuh, hoy acabo de comenzar a tomar medicación para la depresión, prescrita por mi médico de cabecera. Y no es broma.
                        ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                        (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                        Comment


                        • #57
                          Pero hombre, espero que no sea por la situación política Esa panda de aznares y tontos solemnes no merece la pena. Mejor es el pasotismo absoluto, salvo milagro dentro de unos años vamos a estar igual que ahora así que la desconexión temporal es buena y no te pierdes nada....

                          Luego es curioso que la generación del 68, la de la revolución, la protesta y la utopía, haya engendrado una clase política tan patética y mezquina como la que hay. Es el triunfo de la mediocridad.
                          Campeón 2006 Progressive Games
                          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                          Comment


                          • #58
                            Cuarto:
                            Hablaba de la Republica Argentina.

                            Luego es curioso que la generación del 68, la de la revolución, la protesta y la utopía, haya engendrado una clase política tan patética y mezquina como la que hay. Es el triunfo de la mediocridad.
                            Es culpa de Milton Friedmann.

                            Comment


                            • #59
                              No culpes a Milton
                              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                              Comment


                              • #60
                                Es verdad, la culpa la tienen los que aplican sus enseñanzas.
                                ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                                (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                                Comment

                                Working...
                                X