Announcement

Collapse
No announcement yet.

CivEncuentro Cántabro-Malagueño

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • CivEncuentro Cántabro-Malagueño

    Ayer Domingo Mr. Yaroslav y un servidor quedamos en la Villa de Madrid para un encuentro Cívico.

    Me envió un fuerte saludo para todos ustedes (especialmente para Martin), y me pidió que les comunicara que el próximo sábado se conectaría para dejar algún poste.

    Como a un servidor, Mr. Yaroslav trabaja de sol a sol, y entre ordenadores, así que cuando llega a casa, malditas son las ganas que tiene de encender la computadora.

    Me contó que su empresa tenía aviesas intenciones de enviarle a Krasnoyarsk (Siberia, si recuerdan el escenario de la IIWW de Civ II, una ciudad a tomar por sako hacia el este, sí efectivamente, donde hay unos cuantos tanques). Otra opción era Pakistán, aún peor (ustedes ya sabrán por qué).

    Por lo demás, estuvimos conversando largo rato, y le puse al día en cuanto a la actividad Civcuatrera. Sobre las 10:00 fuimos al cine a ver AeonFlux. Charlize Theron bien gracias , en cuanto a la peli...

    Reciban un saludo y hasta la próxima.
    «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

  • #2
    Hombre, pues me alegro mucho de que de muestras de vida

    Krasnoyarsk y Pakistan, que diver

    Mira que ir a ver Aeon Flux esa peli es de las de descarga directa y visionado a saltos
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

    Comment


    • #3
      Joer, mandale saludos la proxima!

      Krasnoyarsk, era la ultima ciudad que se caia del mapa en el scenario del WW2. No era una opcion... taaaaan mala como Pakistan.

      Y si ella no aparece en bolas, no vale la pena la pelicula.
      Last edited by Dr. Nick; January 16, 2006, 06:26.

      Comment


      • #4
        ¡Un abrazo para el viejo Yaros!
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

        Comment


        • #5
          Saludos a Yaros!!! Que suerte de ir a Krasnoyarsk... pero se compensa con ir a Pakistan
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

          Comment


          • #6
            Entre Krasnoyasrk y Pakistán la elección no es dificil.
            La primera fijo , ya que en la segunda no puedes beber ni una triste cerveza ni ver una tía, aparte del peligro que corres al ser occidental entre tanto Al Qaeda suelto.
            Al menos los de Siberia tienen un vodka que resucita a un muerto, y encima las tías son de un liberal que da miedo.
            ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
            (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

            Comment


            • #7
              Cuando se entere yaroslav de que ya programo en C como los soles...

              Esperemosle pues a ver que nos dice el sabado
              El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
              - Eleanor Roosevelt

              Comment


              • #8
                Yaros me habló de que Krasnoyarsk es un lugar con "calefacción central". Uno de los mayores hitos de la era soviética fue la de dotar a toda la población de la ciudad con calefacción central, eso sí, el interruptor que la activa se encuentra únicamente a disposición del alcalde.

                También me comentó de las excelencias de la arquitectura bolchevique, todo bloques tochos para que nadie se sienta diferente.

                Aparte de los controles aduaneros en los que hay que dar constancia de los lugares a visitar (y si te sales de dicho itinerario vaya usted a saber lo que le puede pasar), me comentó lo agradable de la fauna autóctona. Existe, a partir de los urales hacia el este, una especie de garrapata cuya picadura afecta al sistema nervioso, quizá el Dr. Nick pueda arrojarnos más luz sobre el asunto.
                «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                Comment


                • #9
                  No se llama mujer? Aunque si lo describe como garrapata y no como agarrabilletera, me confunde.

                  Comment


                  • #10
                    ¿Seguro que son garrapatas y no inspectores de hacienda?....
                    ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                    (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                    Comment


                    • #11
                      Hmmm, ojo con confundir esos. Las garrapatas se quitan, los inspectores de hacienda no. Y cuanto mas tratas de quitartelos, mas te joden la vida.

                      Que tal las campesinas rusas, igual, eh?

                      Comment


                      • #12
                        Essssttooooo, más o menos...
                        ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                        (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                        Comment


                        • #13
                          Pero ya ha estado yaroslav en rusia?
                          El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                          - Eleanor Roosevelt

                          Comment


                          • #14
                            Ya penetró? ... las fronteras?...
                            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by Kramsib
                              Yaros me habló de que Krasnoyarsk es un lugar con "calefacción central". Uno de los mayores hitos de la era soviética fue la de dotar a toda la población de la ciudad con calefacción central, eso sí, el interruptor que la activa se encuentra únicamente a disposición del alcalde.

                              También me comentó de las excelencias de la arquitectura bolchevique, todo bloques tochos para que nadie se sienta diferente.

                              Aparte de los controles aduaneros en los que hay que dar constancia de los lugares a visitar (y si te sales de dicho itinerario vaya usted a saber lo que le puede pasar), me comentó lo agradable de la fauna autóctona. Existe, a partir de los urales hacia el este, una especie de garrapata cuya picadura afecta al sistema nervioso, quizá el Dr. Nick pueda arrojarnos más luz sobre el asunto.
                              Este lunes en la noche que estaba viendo el noticiero de Lopez Doriga de pasada me tope con la nota periodistica de un incendio provocado por un cigarrillo (o pitillo como lo dicen los iberos) en un edificio de departamento en precisamente esta localizacion, es un edificio de diez pisos y el incendio se desato en el septimo piso, algunos que estaban atrapados por el fuego se colgaban de las ventanas para esperar a los bomberos que los evacuaran pero los bomberos tardaban en llegar y varios de ellos no aguantaron por el humo y se lanzaban al vacio, algunos de los civiles que estaban afuera del edificio trataban de auxiliaros improvisando redes para cacharlos con los toldos (como lo hemos visto en las movies de Jolibud) pero era inutil, esas redes no amortiguaban la caida de las personas....
                              BUSCANDO EL PUNTO G DE LA MUJER Proud member of the Team Latin Lover
                              Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar!!!! @.@-~

                              Comment

                              Working...
                              X