Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda sobre Civilization III Conquests

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Duda sobre Civilization III Conquests

    Una vez me salió una imagen que había de una ciudad donde me ponía en el texto que mi civilización había entrado en una época de esplendor o algo así.Nunca más me ha vuelto a salir,a pesar de que he pasado varias épocas y también la Edad de Oro.
    Que hago para que aparezca?

  • #2
    ¿No te referirás al día del Amamos al Rey? Viene con fuegos artificiales y todo encima de la ciudad.
    Cuando la gente tiene lo suficiente para vivir,
    se advierte que no sabe para qué habría de vivir.
    Viktor Frankl

    Comment


    • #3
      Yo creo que se refiere a cuando pasas de una epoca a otra que te sale la pantalla con una ciudad transformandose al estilo de la nueva epoca...pero eso no tiene importancia en el juego, vamos que no es como una edad de oro ni nada, es solo informativo.
      Disculpen Que No Ponga Tildes, No Es Ignorancia, Es Que No Me Sale Del Weber.
      http://www.jccantabria.org

      Comment


      • #4
        Eso debe ser ¿algo como esto? te aparece al cambiar de época, no por entrar en una golden age
        Attached Files
        Campeón 2006 Progressive Games
        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

        Comment


        • #5
          Si,creo que aparecía al cambiar de época pero ya no me sale ahora,por qué motivo es?

          Gracias



          PD.ya sé que es una chorrada pero queda bien.

          Comment


          • #6
            Cuando pasas de época, que coincide con la investigación de una tecnología, te saldrá una ventanita con dos opciones, no recuerdo cuáles. Quizás en una aparece la imagen que ha posteado Niessuh y en la otra te mande directamente a la pantalla de tecnologías para que elijas la nueva.
            Algo similar pasa cuando aniquilas a una civilización. Aparece una ventanita con un asesor que te dice que has destruído a los ultramegamalos de los nosequienes, y te pregunta si quieres ver cómo queda el tema. Si aceptas, abre la pantalla de exteriores y ves el careto de los líderes que quedan vivos y el hueco del difunto. Si no aceptas, sigues jugando normalmente.
            Cuando la gente tiene lo suficiente para vivir,
            se advierte que no sabe para qué habría de vivir.
            Viktor Frankl

            Comment


            • #7
              Todavía gente que juega c3c!
              Hay discriminación a los computadores antiguos (y a los conservadores 2D )
              EE.UU. delenda est

              Comment


              • #8
                Originally posted by Krunoslav
                Todavía gente que juega c3c!
                Hay discriminación a los computadores antiguos (y a los conservadores 2D )
                Y hay laaargos y apasionantes PBEM que concluir
                Campeón 2006 Progressive Games
                civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                Comment


                • #9
                  No es cuestión de máquina es que yo soy de los que compran el pack entero para ahorrar dinero,es decir el juego original+la expansión.
                  Hace un año que me compré el Conquests y en cuanto salga el pack del CIV4 me lo pienso comprar.
                  Por cierto ya que comentais lo de las 3D,he visto que el mapa del CIV4 es bastante lioso comparado con el CIV3 y se mezclan muchas unidades,ya os aclarais?


                  Salu2!

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by perpetrio
                    Por cierto ya que comentais lo de las 3D,he visto que el mapa del CIV4 es bastante lioso comparado con el CIV3 y se mezclan muchas unidades,ya os aclarais?
                    Existe una opción para quitar las unidades multiples

                    Comment


                    • #11
                      @By NiessuH:

                      Y hay laaargos y apasionantes PBEM que concluir
                      Tienes toda la razon Niessuh!!!

                      De hecho, aprovecho la ocasion para hacer un llamado a Astrologix y a Gosties para seguir el PBEM Primigenia...

                      Por cierto, alguien sabe algo de Gosties? Me parece que tiene ya casi 2 meses sin postear nada por aqui...
                      Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                      Matricula PG´s: 0024
                      Civ4Elo: Jeje
                      "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                      Comment


                      • #12
                        Desaparecido en combate, me temo
                        Campeón 2006 Progressive Games
                        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                        Comment


                        • #13
                          En el Ogame tiene puesto el "ausente por vacaciones" también desde hace una eternidad. Este chico nos lo ha secuestrado el Carod ese...
                          ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                          (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                          Comment

                          Working...
                          X