Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Civ argentina?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿Civ argentina?

    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

  • #2

    Comment


    • #3
      ...y esa cosa del dibujo es un argentino?

      Comment


      • #4
        Yo una vez conoci un argentino pero no era asi, quiza dependa de la zona de argentina...
        Disculpen Que No Ponga Tildes, No Es Ignorancia, Es Que No Me Sale Del Weber.
        http://www.jccantabria.org

        Comment


        • #5
          Pues yo veo una argentina todos los dias a la 7 de la mañana (los dos solos, todavia de noche) en la parada del bus que no veas como esta de buenisima.
          El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
          - Eleanor Roosevelt

          Comment


          • #6
            Originally posted by Alfonso
            (los dos solos, todavia de noche)
            Jeje...que nos quieres decir con esa aclaracion???
            Disculpen Que No Ponga Tildes, No Es Ignorancia, Es Que No Me Sale Del Weber.
            http://www.jccantabria.org

            Comment


            • #7
              Originally posted by ZaU


              Jeje...que nos quieres decir con esa aclaracion???
              se llaman "circunstancias atenuantes"
              Campeón 2006 Progressive Games
              civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
              civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

              Comment


              • #8
                El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                - Eleanor Roosevelt

                Comment


                • #9
                  ¿Estás seguro de que... estás despierto ya?
                  ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                  (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by quiquejavi
                    ¿Estás seguro de que... estás despierto ya?
                    Alguien se quedo soñando aun la movie "Ghost World" ...ya desperta Alfonso, que la mina esa aun esta esperando que pase el greyhound!!!
                    BUSCANDO EL PUNTO G DE LA MUJER Proud member of the Team Latin Lover
                    Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar!!!! @.@-~

                    Comment


                    • #11
                      Joer, a ver si va a ser como la chica de la curva... que la estampa de los viejos Altos Hornos al fondo es fantasmal.. :S
                      El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                      - Eleanor Roosevelt

                      Comment


                      • #12
                        Pues mi padre trabaja en argentina, y me ha aclarado que los argentinos no son como los pintan, o por lo menos dentro de su país.

                        PD: LLevaba meses sin escribir aquí, pero es que recién me he instalado el civ4 y me han dado ganas de visitar un foro de civ en español. Saludos, y no creo que nadie se recuerde de mi corta estancia por aquí.

                        Comment


                        • #13
                          Pues como no...nadie que postea en estos lares es olvidado.


                          ¡Todavia estás a tiempo de jugar la primera ronda del juego del mes!
                          Campeón 2006 Progressive Games
                          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by Niessuh
                            Pues como no...nadie que postea en estos lares es olvidado.


                            ¡Todavia estás a tiempo de jugar la primera ronda del juego del mes!
                            Creo que mejor paso, ya que apenas llevo pocas horas jugando este civ, y en el settenig de su partida empizan con dificultad príncipe, y aunque en el civ3 jugaba con dificultad de emperador, de momento prefiero empezar bajo este civ, mi actual partida la juego en caudillo y ni siquiera soy la potencia mundial xD, aunque eso se debe a que quizás empecé en una posición inicial poco ventajosa en una islita.

                            Comment


                            • #15
                              Niessuh tiene razon squalido, aqui nadie se olvida

                              Re-bienvenido y felicidades por tener el Civ4

                              Espero ser el segundo venezolano del foro que se consiga el Civ4!!!
                              Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                              Matricula PG´s: 0024
                              Civ4Elo: Jeje
                              "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                              Comment

                              Working...
                              X