Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los advisors en Civ IV

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Los advisors en Civ IV

    ¿Yo no los se interpretar o son una poronga?

    El asesor militar es lo mas inutil que he visto en la historia del Civ. ¿O tiene alguna interpretacion tarotistica que yo no pude descifrar y sirve para algo?

    Si alguno le encontro la utilidad, ¿me la explica, plis?
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

  • #2
    a mi juicio el militar lo unico que hace es ocupar una tecla de funcion ... mas alla no alcanzo a ver
    CiV player - matricula: 0009

    Comment


    • #3
      El asesor militar sirve para saber donde están las unidades propias y ajenas, pero estás últimas solo aquellas que puedes ver.

      Quizás lo lioso son las cabezas de los líderes que estás encima del mapa. Estas pueden estar activadas o desactivadas. Solo si estan activadas se muestra información de las unidades de esa civ.

      De esta forma si activas solo la cabeza de tu civ puedes ver la posición de todas tus unidades. O si estás en guerra con alguien, activando su cabeza y la tuya solamente puedes ver el balance de fuerzas entre ambos.
      Campeón 2006 Progressive Games
      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

      Comment


      • #4
        Si, eso lo vi, pero en Civ3 te daba mucha mas info. Aca solo te sirve para ver donde estan determinados soldaditos
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

        Comment


        • #5
          Hay cosas de civ que me alegro que hayan quitado. Por ejemplo, saber si tenias un ejército más poderoso o no que otra civ. Ni en la era actual se llega a saber eso. O saber la mejor unidad que tienen los demás.

          Todas esas informaciones le quitaban utilidad a la observación y el espionaje, que ahora se revaloriza
          Campeón 2006 Progressive Games
          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

          Comment


          • #6
            Vale...y ¿qué me decís de los inestimables consejos del de Finanzas?
            Otra tecla de función ocupada miserablemente.
            ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
            (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

            Comment


            • #7
              Pues hace poco que instale el juego y no he visto a ningún acesor xD, incluso no sale el de relaciones cuando uno hace un tratado, que en civ 3 era una ganga ya que podías hacer el tratado lo más ajustable a ti mismo, o es que quizás tengo alguna opción desactivada en este civ que apenas llevo unas pocas horas jugando.

              Comment


              • #8
                No, es así. Le ofrecés y te dicen que no, le ofrecés un poco más y te dicen que no.... y así. Lo que sí, cuando intercambias tecnología el mouseover te despliega un cartelito que te da los precios de las distintas tecnologías.

                Por cierto: Rebienvenido
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                Comment


                • #9
                  Lo de poner los precios es un alivio, en el tres tenias que escribirtelo en una tabla. Y el evitarte largos regateos moneda arriba moneda abajo es un alivio mayor
                  Campeón 2006 Progressive Games
                  civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                  civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                  Comment


                  • #10
                    Si, ese es un avance.
                    Last edited by DrGerry; January 15, 2006, 00:11.
                    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                    Comment

                    Working...
                    X