Hola señores, por motivos acádemicos me iré desde el martes que sigue hasta fines de Febrero a Coihaique (bastante al sur de Chile), lo que me impedirá jugar el PBEM 5 Happy Men (PTW). Por favor si alguien pusiese reemplazarme que me avise lo más rápido posible, gracias.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Reemplazante PBEM
Collapse
X
-
Reemplazante PBEM
" El espacio de Einstein no está más próximo a la realidad que un cielo de Van Gogh. La gloria de la ciencia no está en una verdad más absoluta que la verdad de Bach o Tolstoi, sino en el acto de la creación misma. Los avances de los científicos imponen su propio orden en el caos, como un compositor o un pintor impone el suyo; un orden que se refiere siempre a aspectos limitados de la realidad, influido por el marco de referencia del observador, que difiere de un período a otro, de la misma forma que un desnudo de Rembrandt difiere de un desnudo de Manet." -Arthur KoestlerTags: None
-
Gracias Chilean. ¿esas casitas del fondo son Coihaique? Me lo hacía más grande...." El espacio de Einstein no está más próximo a la realidad que un cielo de Van Gogh. La gloria de la ciencia no está en una verdad más absoluta que la verdad de Bach o Tolstoi, sino en el acto de la creación misma. Los avances de los científicos imponen su propio orden en el caos, como un compositor o un pintor impone el suyo; un orden que se refiere siempre a aspectos limitados de la realidad, influido por el marco de referencia del observador, que difiere de un período a otro, de la misma forma que un desnudo de Rembrandt difiere de un desnudo de Manet." -Arthur Koestler
Comment
Comment