The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
nota: No tengo nada en contra de los homosexuales, es mas , mi hermano lo es
Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-
Jajaja, al menos el moreno se hubiese podido afeitar las patillas. La que se cepillaba el famoso prohombre y estadista Je-zu-lín de Ubrique tambien hizo un video parecido, con la misma canción, te entraba malestar de verlo....
Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°) Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°) Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Sí, años de terapia para superar la traumática experiencia
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset) The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Quizás sea porque soy de una generación antigua, pero a mi estas cosas de gays, lesbianas, maricas y tortilleras, dragqueens y otras faunas no me hacen ni puñetera gracia.... por muy incorrecto políticamente que os parezca.
¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
(El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)
Hombre, yo tengo 51 (pssssttt !!! No lo digas muy alto !!!).
Nunca he pertenecido realmente a la iglesia católica romana, aunque hice mi primera comunion y todo eso. Soy de familia bastante normal, eso sí bastante abierta...
En realidad a mi me pareció un grupo de estudiantes de secundaria haciéndose (mal) los graciosos, no me quejé por el tema de putos y lesbianas sino porque de gracioso no tenía nada.
Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment