Announcement

Collapse
No announcement yet.

Buscando jugadores de Civ4 para PBEM "planetario"

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Si a mi este tipo de juegos me encanta, soy jugador de wargames, pero es que me viene fatal el aprenderme todas esas reglas, soy del tipo que lo tiene que controlar todo, no dejarse llevar, aunque estoy medio embotado ahora mismo, a ver si en unos días se me despeja el curro y me lo miro con ganas.
    Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
    Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
    Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

    Comment


    • #17
      Originally posted by koningtiger
      Si a mi este tipo de juegos me encanta, soy jugador de wargames, pero es que me viene fatal el aprenderme todas esas reglas, soy del tipo que lo tiene que controlar todo, no dejarse llevar, aunque estoy medio embotado ahora mismo, a ver si en unos días se me despeja el curro y me lo miro con ganas.
      A ver si es verdad porque de verdad que merece la pena.

      Y para jugar no sirve con mirar solo el FAQ porque puede agobiar. Hay que jugar y mirarse el faq a la vez
      La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
      Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
      Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
      People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"

      Comment


      • #18
        Sigo esperando a que os decidais vosotros.
        Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
        ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

        Comment


        • #19
          Yo lo tengo decidido. Sólo que lo suyo sería que fuesemos un mínimo de 4 para ir aprendiendo todos a la vez.
          La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
          Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
          Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
          People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"

          Comment


          • #20
            Pues si necesitas un minimo de 4 vamos bien:

            -Lo anuncias.
            -Salimos 2
            -Uno se retira
            -Quedamos tu y yo

            No esperes que más gente se apunte, ya hace el suficiente tiempo como para que lo hayan visto (aunque el nombre de la thread lleva a engaño)
            Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
            ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

            Comment


            • #21
              Demos tiempo.. Es Navidad
              La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
              Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
              Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
              People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"

              Comment

              Working...
              X