Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ciudades de Conquests.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ciudades de Conquests.

    Hola, soy nuevo por aquí.

    A ver si alguien puede resolverme este tema. En C3C las ciudades me salen en inglés, es decir, que puedo fundar "Carthage" en lugar de "Cartago", o "Seville" en vez de "Sevilla". Lo curioso es que en el Play the World tengo todas las ciudades en castellano.

    No sé si existirá algún parche para corregir esto, o si puedo encontrar una lista de todas las ciudades del Conquests con sus nombres en castellano. Si alguien me puede ayudar, gracias.

  • #2
    Sí, es una pequeña cagada que cometieron/perpetraron los desarrolladores del Civ III Conquests: Las ciudades que no aparecen con su nombre original están en inglés y no en castellano como sería de esperar en la edición en español.

    De todos modos, si te molesta mucho, es fácil de arreglar, sólo tienes que abrir el Conquests.biq que está en la carpeta Conquests del Civ III y corregirlos tú mismo.

    Sí te lías mucho o necesitas ayuda... mándame un mensaje privado o un correo electrónico.
    Attached Files
    "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
    "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

    PROYECCIÓN CIV

    Comment


    • #3
      Por cierto, ¡Bienvenido Riddle!
      "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
      "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

      PROYECCIÓN CIV

      Comment

      Working...
      X