Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gerard!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    La primera de Galáctica fué una peli que estrenaron en el cine y todo. Secuela del éxito que obtuvo Star Wars.
    Había que ver a papá Bonanza haciendo el papel del Senador Adama, y lo buena que estaba la "socializadora"...
    ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
    (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

    Comment


    • #32
      de 'La Mosca de Fuego' me contó 15 historias, aunque son su estraño acento castellano neutro, ese que hablais por las américas...
      No es por criticar al acento español, pero menos mal que es castellano neutro


      La primera de Galáctica fué una peli que estrenaron en el cine y todo. Secuela del éxito que obtuvo Star Wars. Había que ver a papá Bonanza haciendo el papel del Senador Adama, y lo buena que estaba la "socializadora"... .
      Bueno, tendre que preguntarle a platero, porque mira esto que no me gusta que hablen de algo (ejemplo: la socializadora) y yo no entienda nada del asunto...
      Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
      Matricula PG´s: 0024
      Civ4Elo: Jeje
      "Adaptandome a la nueva cara del foro"

      Comment


      • #33
        El "castellano neutro" es un invento de algún hijo de puta. Ni "amércias" ni ocho cuartos. Usa todas las palabras que no se usan en ningún lado.
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

        Comment


        • #34
          Amen, hermano Gerar
          Estos gashegos que no saben como se debe pronunciar el castizo
          Firefly (mosca de fuego :lol) creo que solo duro una temporada, la vi cuando la transmitieron por canal Fox y se me hizo muy equis.
          Y de Galáctica (primer serie) pues era un puberto muy inocente y no recuerdo mucho de ello.
          BUSCANDO EL PUNTO G DE LA MUJER Proud member of the Team Latin Lover
          Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar!!!! @.@-~

          Comment


          • #35
            Firefly significa luciérnaga
            Disculpen Que No Ponga Tildes, No Es Ignorancia, Es Que No Me Sale Del Weber.
            http://www.jccantabria.org

            Comment


            • #36
              Firefly la cancelaron hace muuuuuuuuuuucho... de hecho me parece que no llegó a terminar su primera temporada.
              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

              Comment


              • #37
                Pues que pena. Para una serie que se salía de lo normal...
                La "socializadora" es una nena impresionante (por lo menos para mí) que se une a la corriente de refugiados que embarca en la Galáctica.
                El nombre de su profesión es más duro en castizo, aunque Narciso Ibáñez Serrador las bautizó como "obreritas del amor".
                ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                Comment

                Working...
                X