Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gerard!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Noticias sobre la serie: el pasado domingo, la NBC anunció que la serie terminará esta temporada. Así que el resultado de la lucha electoral Santos-Vinnick pasa a tener poca importancia. Quizás ni siquiera se desvele el resultado.

    Siete temporadas de la que ha sido una de las mejores series de la historia de la TV. La serie no sobrevivirá a John Spencer.
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

    Comment


    • #17
      Segun oi se va a dar el resultado y ahi termina.

      Comment


      • #18


        Al día siguiente habrá que hacer un minuto de silencio en toda la TV.
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

        Comment


        • #19
          NOOOO!!!! NOOOOOOOOOO!!!!!!! DIOS NOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

          Comment


          • #20
            Menos mal que yo solo habia comenzado a ver algunos de los primeros capitulos y luego nunca le hice seguimiento

            Asi que no tengo nada que llorar al valle
            Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
            Matricula PG´s: 0024
            Civ4Elo: Jeje
            "Adaptandome a la nueva cara del foro"

            Comment


            • #21
              Te la perdiste, salame

              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

              Comment


              • #22
                Clarín de ayer:

                TELEVISION: NBC ANUNCIO EL FINAL DE "THE WEST WING"

                Adiós, Mr. President

                La serie protagonizada por Martin Sheen recrea los entretelones del poder en la Casa Blanca.

                --------------------------------------------------------------------------------
                Cuando el nuevo presidente de los Estados Unidos pronuncie su juramento, habrá llegado el final (feliz o no, depende quién gane) para The West Wing, la serie que durante siete temporadas se dedicó a recrear los entretelones de "el ala oeste" de la Casa Blanca: el lugar del poder, de las alianzas y las traiciones, de las decisiones que modifican el mundo entero.

                La cadena NBC acaba de anunciar que no seguirá con el programa que le reportó cuatro premios Emmy. Al parecer, la audiencia no acompañó su mudanza a la noche de los domingos y eso terminó de definir su destino: el capítulo final se transmitirá el 14 de mayo, precedido por un programa especial retrospectivo de una hora.

                Martin Sheen, que interpre ta al presidente Josiah Bartlet, fue el encargado de hablar en nombre del elenco, en una suerte de fiesta de despedida anticipada que los productores y artistas brindaron a la prensa en Los Angeles. "Sabíamos que teníamos una serie especial y nos mantuvimos como una familia —dijo—. Todos fuimos concientes de que no volveríamos a tener este tipo de oportunidad".

                Los productores de la serie apenas acaban de decidir quién ganará la campaña presidencial del programa, un asunto que fue el eje de esta temporada. El nombre del presidente electo no se revelará hasta abril. Protagonizan la contienda un demócrata interpretado por Jimmy Smits y un republicano retratado por Alan Alda. Poco antes, los guionistas tuvieron otro reto. El 16 de diciembre murió de un ataque cardíaco el actor John Spencer, quien jugaba el importante papel del secretario general de la Presidencia, Leo McGarry. La muerte fue incluída en la trama, como anteriormente la enfermedad de otro actor, siempre ajustando al detalle la ficción a la realidad posible (que no a la "real"), una característica histórica de la serie.

                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                Comment


                • #23
                  Una pena... si la audiencia falló el domingo, por qué no volvieron a ponerla en el horario en que estaba antes???
                  >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                  Comment


                  • #24
                    hablando de series... alguno ha visto la serie StarGate SG1? Me estoy bajando la primera temporada, pero no tengo muchas referencias de ella...
                    Recuerdo que la película me gustó bastante, al menos la primera horita... la segunda es una peli de acción no más...
                    Civ4 Progressive Games ID: 0006
                    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                    Comment


                    • #25
                      ¿y que tal la nueva galáctica? ayer vi un cachito y parecía interesante, los cylons muy chulos
                      Campeón 2006 Progressive Games
                      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by jm_ruiz
                        hablando de series... alguno ha visto la serie StarGate SG1? Me estoy bajando la primera temporada, pero no tengo muchas referencias de ella...
                        Recuerdo que la película me gustó bastante, al menos la primera horita... la segunda es una peli de acción no más...


                        Algunas televisiones autonomicas ya han emitido hasta la 7ª temporada, las de pago estan/estaban con la 8ª y en EEUU van por la 9ª.

                        Es una serie muy popular, tiene bastantes páginas en internet y no tendras problemas para encontrarla en el distribuidor habitual

                        Comment


                        • #27
                          Originally posted by Niessuh
                          ¿y que tal la nueva galáctica? ayer vi un cachito y parecía interesante, los cylons muy chulos
                          Si, la cylon está muy bu...

                          La 1ª temporada son el episodio piloto, en 2 partes de hora y media cada una, y 13 capitulos.

                          Solo he visto el episodio piloto y me gusto bastante

                          Comment


                          • #28
                            Hombre... Stargate se deja ver. No es de lo peor que me ha tocado sufrir. Yo me bajé 4 temporadas. Luego ya cansa.
                            La última que recomiendo es "Firefly", una serie de ciencia-ficción con un toque diferente. Me ha parecido bastante interesante. Si alguno ha visto la peli "Serenity", esa es la peli de la serie.
                            ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                            (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                            Comment


                            • #29
                              Si alguno ha visto la peli "Serenity", esa es la peli de la serie.
                              No he visto la pelicula, pero ya me decia yo que de algun lado habia visto a esta gente...

                              La serie firefly no la he podido ver gran cosa, por asuntos de horario y trabajo...

                              Me encanta la serie Stargate SG1, aunque tambien me he pasado mis temporadas sin poder verla...

                              Y la Galactica es una serie en donde he sufrido la maldicion de nunca lograr ver el 1er capitulo...

                              Eso de bajarse las temporadas me esta pareciendo una buena idea, alguien me da una pista de como hacerlo a ver si asi logro ver el primer capitulo de Galactica...
                              Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                              Matricula PG´s: 0024
                              Civ4Elo: Jeje
                              "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                              Comment


                              • #30
                                Pues no sé... preguntale a Platero, seguro que él sebe algo...

                                [EDIT] Bueno, tampoco sabía tanto de Gallactica... sin embargo, de 'La Mosca de Fuego' me contó 15 historias, aunque son su estraño acento castellano neutro, ese que hablais por las américas...
                                Last edited by jm_ruiz; January 27, 2006, 03:42.
                                Civ4 Progressive Games ID: 0006
                                LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                                Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                                Comment

                                Working...
                                X