The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Cosas raras al cargar con el nuevo parche 1.52 en PBEM
Obtengo similares errores, concretamente el de la fundacion yo lo tengo en el Amanecer.
Cuando actualizaste, ¿te dio un error al instalar el parche?.
En el fijo me dio el error, sin embargo en el portatil todo correcto, el proximo turno del Amanecer lo jugare en el portatil para ver que ocurre.
Otra cosa, según leà en algún post, ahora existe la posibilidad de decirle a los trabajadores que respeten los bosques, en el fijo no me sale, (el lunes vere el portatil).
No me he fijado en lo de los bosques, pero a mi me va bien... salvo que ayer después de tropecientos turnos sin guardar se me reinició el ordenata. Claro que de mi hardware no podemos sacar conclusiones, no es de lo más moderno y potente en el mercado que digamos.
¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
(El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)
Pues yo he actualizado, y como tuve la gran idea de eliminar la imagen que usaba en el Alcohol al conseguir el 'nomepidas' de la 1.09, pensando que tardarían en sacar un nuevo parche, pues me encuentro con que no puedo jugar hasta que descargue otra imagen... o salga un nuevo 'nomepidas'...
Al final creo que terminaré comprándolo...
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Menos mal que ahora 'consigo' las copias en un pis-pas... Esta noche cuando vuelva a casa ya estará 'conseguido'... BitTorrent + 20Mb de Jazztel = 1~2 DVDs al día
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment