The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Como cada año, queridos amigos, este vuestro Carloquillo os envia su deseo de que paséis unas muy Felices Fiestas.
Proyección Civ, tu página amiga, también.
Attached Files
"Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
"Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)
No te me molestes por la semántica, americano sureño .
editado: La verdad es que cada vez que me acuerdo de los Papanoeles por Buenos Aires a 37 grados me entra una congoja y unos sudores....
No me extraña que te lo tomes tán mal. Vosotros teníais que celebrar Navidad en Julio o Agosto.
Last edited by quiquejavi; December 23, 2005, 03:14.
¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
(El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)
FELICES FIESTAS!!!!!
Aviso a navegantes: Me voy a casa de mi familia. Los PbEM no sé si podré jugarlos esta noche, creo que no...
y manaña es (aparte de Nochebuena ) mi... TRIGÉSIMO TERCER CUMPLEAÑOS!!!
Felices Fiestas a todos!!!
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
treintaytres! enhorabuena.
Ahora, eso de celebrarlo en Nochebuena no es muy bueno...con los reyes cerca no caen tantos regalos
Eso sí, tienes a toda la familia para darte la murga
Bueno, no me puedo quejar... este año ha ido bien: Un TFT de 20" panorámico (autorregalo), una tarjeta gráfica nueva, una PSP (regalo de mi santa)... y posiblemente el día 1 de enero me asciendan en el trabajo!!!! Ya seré JEFE!!!!! (o casi, un puesto intermedio, de enlace, pero un ascenso es un ascenso!!!) y dejaré de ser un simple 'currito'...
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment