Announcement

Collapse
No announcement yet.

Servicio técnico Take 2

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Servicio técnico Take 2

Después de 8 réplicas al servicio técnico os muestro mi último e-mail:
    Dear Sir

I send you the error's files, dxdiag.
    I update to 1.09, I download the latest drivers.
    I explain you the problem more time.

You repeat me same to do.
    All programs and games function well in my PC and OS, less Civilization IV.
    I'm very boring and tired yet to reply you same.
    My interest of the game is very lower yet.
    I hope a solution yet, but you don't say me same to do.

Thank you.

Bueno al servicio técnico estadounidense, el español, ni contesta; y lo del 807 sin comentarios.

Bueno, a lo mejor es que no entienden bien tu 'ingles' Es broma
    Qué problema tenías? Si nos cuentas los 'síntomas' a lo mejor podemos resolvertelo alguno de nosotros...

[Edit] Yo también soy de Huelva. De qué zona eres, choquero?
    Civ4 Progressive Games ID: 0006
    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Alguien de Huelva que juegue también al civ?
      Del Torrejón.
      Luego describo el problema que me voy al curro.

Comment

Os detallo el problema que no viene a ser más que los que he visto en los foros:
        - No puedo jugar más de cuatro turnos seguidos, el juego se cierra.
        - A veces se viene directamente al esscritorio.
        - Los vídeos de las maravillas muy lentos y con lapsos.

He actulizado tanto la ATI como el Relatek. Por supuesto el parche 1.09.

Antes del parche conseguí que funcionase, pero al instalarlo volvió a ser todo como antes.
        Attached Files

Comment

Ufff... pues no sé qué decirte. Cuánta RAM tienes instalada? Creo que 1Gb...
          He visto que corres el WinXP SP2 a 1280x1024 (32 bit) (60Hz). Prueba a bajar la configuración de color a 16 bit. Tus ojos no notarán tantos colores, a menos que te dediques al diseño profesional o a la fotografía, y el sistema lo agradece...
          De todos modos, tiene pinta de ser por la RAM o el archivo de paginación de Windows...
          Yo no he probado esto, pero en CivFanatis.com hay un parche NO OFICIAL para liberar memoria, que por lo visto funciona... Aquí tienes el linkl:
          Current version of the fix is not compatible with 1.52. It either does nothing or crashes. Update addressing this issue is on its way. The patch I was coding during last month is finally out. The patch is compatible with 1.00 and 1.09 versions of civ4. So, here we go. You will need 3...

Otra cosa. Qué tamaño de mapa juegas? Los mapas grandes cuestan demasiados recursos y aún con el Deep Blue cuesta trabajo correrlos...

Comment

Muchas Gracias jm_ruiz, se ha solucionado con el parche.

¿A qué era debido el problema?

Comment

Originally posted by Amom76

El problema está en los programadores de Firaxis, que son muy malos. Tiene que venir un tipo y hacer un programita en sus ratos libres paras solucionar el problema.

Comment

Exacto. Conozco poco y nada del Phyton, ¿el juego está programado en ese lenguaje?

Si es así, ¿es el Phyton una mierda o los programadores un atajo de nabos irreductibles?

Si lo hubiesen hecho en C (como corresponde) ¿sería menos pedorro?

¿Los programadores de Firaxis mataron a Kennedy?
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Estimado Gerar, va a ser que sí...
                  ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                  (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Me alegro de haberte sido útil.
                    Se nota tanto el parche ese? Es que a mi me va bien el juego, aunque debería ir más rapidito y suelto. Quitando el desespero del principio, que no me funcionaba por la tarjeta Radeon que tenía antes. Ahora con la GForce nueva va como la seda. Con partidas avanzadas tarda en arrancar, sólo hasta 1 minutillo, pero es suficiente para notar que le cuesta... menos mal que yengo un equipo buenecillo, pero aún así, si con el parche ese se mejora...
                    Además, con el monitor nuevo, panorámico de 20", las pantallas de configuración y todo eso, ya no me salen con barras de desplazamiento ni nada de eso, cabe TODO en la pantalla a 1680x1050!!!

Comment

No sé si irá más rápido, lo cierto es que ahora el juego funciona.

Las maravillas igual de lentas, aunque supongo que será debido a las configuraciones del juego y la partida.

Otra cosa, el servicio técnico sólo sabe marear a uno, un email y al tercero te dice que vuelvas a hacer lo que te digeron en el primero, que les vuelvas a enviar los errores, etc.

Comment

Originally posted by Gerar Dean
                        Exacto. Conozco poco y nada del Phyton, ¿el juego está programado en ese lenguaje?

Si es así, ¿es el Phyton una mierda o los programadores un atajo de nabos irreductibles?

Si lo hubiesen hecho en C (como corresponde) ¿sería menos pedorro?

¿Los programadores de Firaxis mataron a Kennedy?
                        No. El juego está desarrollado en C/C++ seguramente. Python es un lenguaje interpretado "fácil" de aprender (y muy potente) que muchas veces se usa como lenguaje de script para aplicaciones o juegos (como es el caso)
                        La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
                        Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
                        Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
                        People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"

Comment

Las maravillas igual de lentas, aunque supongo que será debido a las configuraciones del juego y la partida.
                          Desde que he puesto el anti-aliasing a 0 (Opciones>Gráficos) ya no tengo problemas con las maravillas

Comment

¿Para qué es el anti-alisin?

Lotengo a 4, pensaba que era mejor

Comment

Originally posted by ydiiby
                              Desde que he puesto el anti-aliasing a 0 (Opciones>Gráficos) ya no tengo problemas con las maravillas
                              Tendré que probarlo En cuanto llegue a casa lo cambio, creo que es lo único que va un poco lento en mi Civ

Comment

Working...
                              X