Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mods de civilizaciones

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Mods de civilizaciones

    Pregunta de principiante temeroso:

    Si instalo alguno de los mods de otras civilizaciones (cartaginesa, celta, etc.) creadas en inglés ¿Puede afectar al resto del programa? ¿Cambiará para siempre el lenguaje utilizado? ¿Es mejor esperar a los lanzados hispanohablantes?


  • #2
    ¿te refieres a civ4? si el diseñador lo ha hecho correctamente los mods son de quita y pon. Solo tienes que dejar lo que haya hecho en la carpeta MODS y cargarlo desde el juego. De todas formas como todavia no he metido nada no te se decir exactamente. ¿Puedes poner un enlace a lo que quieres meter?
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

    Comment


    • #3
      Civilización cartaginesa

      Gracias por la indicación. La dirección del mod es ésta:
      Hannibal by CivArmy I'm sure every now and then we look back on history's legends. The ancient civilizations that stood the test of time. We often think of Rome, Greece and Egypt. Yet along with those civilizations, there are others that left a mark on history so that they would never be...


      En ese foro en inglés se están colocando varias, además de mods de unidades y escenarios. Me da no sé qué arriesgarme y despues no funcione y tenga que volver a instalarlo todo, parche incluido.

      Comment


      • #4
        Pues según dice el autor, es cosa de extraer, ejecutar lo extraido y luego abrir civ4 y darle a avanzados->cargar un mod. La nueva civ aparece como una más, no sustituye sino que se añade.

        Eso sí, el mod está en inglés, dice que los nombres han sido traducidos (vete a saber) pero no las entradas de la civilopedia.
        Campeón 2006 Progressive Games
        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

        Comment


        • #5
          JONAS

          HOLA YO HE INSTALADO ALGUNOS DE ESOS MODS EN MI VERSION DE ESPAÑOL Y FUNCIONAN CORRECTAMENTE

          Comment


          • #6
            Pero no grites

            Bienvenido
            Campeón 2006 Progressive Games
            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

            Comment


            • #7
              Lo intentaré esta tarde. ¿Alguien ya ha probado a instalar algún escenario? Siempre van un poco limitados de escenarios en el juego original, no sé por qué no se estiran un poco más...

              Comment


              • #8
                Tambien he probado los scenarios funcionan picandolos en la carpeta donde los pongas ...sin arrancar el juego

                Comment

                Working...
                X