Announcement

Collapse
No announcement yet.

Grupos Para Civ2006

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Grupos Para Civ2006

GRUPO A.
    • Alemania
    • Costa Rica
    • Polonia
    • Ecuador

GRUPO B.
    • Inglaterra
    • Paraguay
    • Trinidad y tobago
    • Suecia

GRUPO C.
    • Argentina
    • Costa de marfil
    • Serbia
    • Holanda

GRUPO D.
    • México
    • Irán
    • Angola
    • Portugal

GRUPO E.
    • Italia
    • Ghana
    • Estados Unidos
    • Rep. Checa

GRUPO F.
    • Brasil
    • Croacia
    • Australia
    • Japón

GRUPO G.
    • Francia
    • Suiza
    • Corea
    • Togo

GRUPO H.
    • España
    • Ucrania
    • Túnez
    • Arabia
    Last edited by SAMUEL2904; December 10, 2005, 14:08.

Nos toco un buen grupo. A ver si nos vengamos de la Naranja Mecanica.

Comment

Los grupos están botaos pa los líderes. El grupo de Brasil es una verguenza.

Togo será la sorpresa
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

El grupo de España me parece fácil.

Comment

Originally posted by Chilean President™
          Los grupos están botaos pa los líderes. El grupo de Brasil es una verguenza.
          Vamos Croacia todavia!

Y vamos a tener una babe competition de hinchas no?

Comment

Espero que si... ya os contaré, si en las fechas del Mundial estoy currando, podeis contar con ellas...
            Civ4 Progressive Games ID: 0006
            LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
            Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Originally posted by el mencey
              El grupo de España me parece fácil.
              Pues sí, que potra. Todavia no me creo que nos hayan puesto como líderes de grupo
              Campeón 2006 Progressive Games
              civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
              civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Por cierto, que cantidad de selecciones "exóticas" hay. A ver si dan la sorpresa.

¿Es posible un choque Irán-USA?
                Campeón 2006 Progressive Games
                civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Originally posted by Niessuh
                  Por cierto, que cantidad de selecciones "exóticas" hay. A ver si dan la sorpresa.

¿Es posible un choque Irán-USA?
                  Fuera del futbol es muy probable
                  La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
                  Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
                  Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
                  People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"

Comment

Originally posted by Niessuh
                    Pues sí, que potra. Todavia no me creo que nos hayan puesto como líderes de grupo
                    Yo creo que España esta bien como cabeza de grupo. Pero creo que debio estar Holanda en vez de México.

Los grupos se ven faciles para los cabezas de grupo excepto el grupo de Argentina e Italia.

Comment

Pongan a España en el lugar de Argentina y no pasamos.

Comment

Pongan a España en el lugar de España y a a ver si esta vez llegamos a Cuartos
                        Civ4 Progressive Games ID: 0006
                        LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                        Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Originally posted by SAMUEL2904

Yo creo que España esta bien como cabeza de grupo. Pero creo que debio estar Holanda en vez de México.

Los grupos se ven faciles para los cabezas de grupo excepto el grupo de Argentina e Italia.
                          En el papel se ve facil para la seleccion de México, pero no se debe repetir el mismo de error de confiarse como sucedio alla en tierras pamperas cuando suponian que por estar ubicados en el mismo grupo con Alemaña, Poloña y una ex-colonia africana pensaban que al enfrentarse al ultimo contra los germanos ya habian ganado a africanos y polacos pues calificados a la siguiente etapa, pero la triste realidad fue tremendas golizas se llevo la seleccion mexicana de la cual fue la tumba del entrenador americanista Antonio Roca. Lo curioso de esa seleccion era que iba un joven Hugo Sanchez el cual EMPO nunca la hizo de jugador de selección, de club fue excelente.
                          BUSCANDO EL PUNTO G DE LA MUJER Proud member of the Team Latin Lover
                          Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar!!!! @.@-~

Comment

Poner a España como cabeza de serie, después de habernos clasificado en la repesca, es un mal chiste. Pero en fin, la FIFA sabe que le conviene que lleguemos al menos a octavos porque el mercado publicitario español es jugoso

Ahora, lo de escándalo es lo de Brasil y Alemania, todo el sorteo fue preparado para que sólo se enfrentaran en la final. Ahora, la pregunta es: ¿adivina alguien quién llegará a la final? ¿Los anfitriones contra Brasil? ¿De qué me suena a mí eso? Ah, claro, de Francia 98. Desde luego, un mundial donde ya se sabe con bastante certeza quién va a jugar la final lo va a ver su padre. Veré la final directamente; total, ya se sabe lo que va a pasar...

Pero bueno, qué más da. También ayudaron (sólo un poquito ) a Corea en 2002, y a EEUU en el 96 (se clasificaron terceros de grupo ¡en un grupo de cuatro! )... y por qué no decirlo, a nosotros en el 82.

En fin, ya todos nos imaginamos el pastel más o menos: ganaremos dos partidos y empataremos/perderemos el tercero, nos clasificaremos primeros de grupo y nos echará Francia en Octavos. O Brasil en cuartos. Está ya todo listo.
                            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                            The Spanish Civilization Site
                            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Originally posted by jasev
                              Poner a España como cabeza de serie, después de habernos clasificado en la repesca, es un mal chiste. Pero en fin, la FIFA sabe que le conviene que lleguemos al menos a octavos porque el mercado publicitario español es jugoso

Ahora, lo de escándalo es lo de Brasil y Alemania, todo el sorteo fue preparado para que sólo se enfrentaran en la final. Ahora, la pregunta es: ¿adivina alguien quién llegará a la final? ¿Los anfitriones contra Brasil? ¿De qué me suena a mí eso? Ah, claro, de Francia 98. Desde luego, un mundial donde ya se sabe con bastante certeza quién va a jugar la final lo va a ver su padre. Veré la final directamente; total, ya se sabe lo que va a pasar...

Pero bueno, qué más da. También ayudaron (sólo un poquito ) a Corea en 2002, y a EEUU en el 96 (se clasificaron terceros de grupo ¡en un grupo de cuatro! )... y por qué no decirlo, a nosotros en el 82.

En fin, ya todos nos imaginamos el pastel más o menos: ganaremos dos partidos y empataremos/perderemos el tercero, nos clasificaremos primeros de grupo y nos echará Francia en Octavos. O Brasil en cuartos. Está ya todo listo.
                              Amen, así lo veo yo, a no ser que Manolo el del bombo no se traslade a Alemania para animar a la selección. Ayer en un programa de TV lo tachaban de gafe, 20 años viajando con la selección 20 años sin ganar nada.

Comment

Working...
                              X