Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tecnicas del Civ4

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Tecnicas del Civ4

    Y digo yo que no me ha salido el manual en español en mi Civilization IV, y que a lo mejor alguno ya lo ha visto por la red, y va, y lo casca... en este espacio forero.
    Hombre, ya se que anda por ahí en sajón, pero si lo pescamos en ibérico no hay color... digo.
    ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
    (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

  • #2
    nada nada, o te lo compras legal o ajo y agua
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

    Comment


    • #3
      Niessuh, que yo lo tengo completamente legal , y si no te lo crees es cosa tuya... Puedo demostrarlo.

      Además, tienes un e-mail
      ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
      (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

      Comment


      • #4
        En cualquier caso la copia parcial o total del manual si que no es legal

        Pero no me tomes en serio, es dificil que alguien del foro piratee más que yo...dia y noche, dia y noche
        Campeón 2006 Progressive Games
        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

        Comment


        • #5
          No hables de pirateo, que estamos contra ese feo delito.
          Ya sabes... odia el delito y compadece al delincuente
          Bueno, pues a ver si alguien se compadece de mi y me cuenta dónde hay un manual en ibérico.
          Además presupongo que cuando hablas de pirateo te refieres a tus escarceos en la Bahía a la busca de galeones chanqueteros, supongo
          Last edited by quiquejavi; December 5, 2005, 08:07.
          ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
          (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

          Comment


          • #6
            Alguine lo tiene en español??? Y a qué espera pa colgarlo en scs.intercambio?????
            Civ4 Progressive Games ID: 0006
            LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
            Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

            Comment


            • #7
              Toma... no soy al unico que le vendieron la versión inglesa
              ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
              (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

              Comment


              • #8
                Originally posted by jm_ruiz
                Alguine lo tiene en español??? Y a qué espera pa colgarlo en scs.intercambio?????
                La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
                Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
                Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
                People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"

                Comment


                • #9
                  Originally posted by quiquejavi
                  Además presupongo que cuando hablas de pirateo te refieres a tus escarceos en la Bahía a la busca de galeones chanqueteros, supongo
                  Anda que no está dragada la Bahia...allí no queda na de na

                  Ya que nos beneficiamos, al menos llamemos las cosas por su nombre. Pillarse cientos de pelis/libros/programas y comics (mi última afición) de millones de completos desconocidos no entra en la legalidad vigente, por mucho que se empeñen algunos. Como mucho es alegal. Y que siga así por mucho tiempo

                  Otra cosa es el justo desprecio hacia el mundo consumista-capitalista y el gusto que da parasitarle
                  Campeón 2006 Progressive Games
                  civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                  civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                  Comment


                  • #10
                    hallöchen !!!

                    bueno yo tengo el manual en español y no me entero !!!!

                    soy un novato en internet un novato con xp y un novato con Civ IV ( y no hablemos de este forum q casi no doy entrado despues de registrarme )

                    mi gran problema son las naves y las cabinas esas !!!!

                    como puñetas se hacen ????

                    q necesito ????

                    y porque los chinos me tienen mania y siempre me atacan ??? ( y mira q los mimo con regalos y dinero )

                    pero tarde o temprano me atacan !!!
                    ¡¡¡ q vivo en catalunya pero no soy catalan, coño !!!

                    toy desesesesperadoooo !!!

                    Comment


                    • #11
                      A ver, Pulga, no nos pongamos nerviosos
                      Pa'empezar. Bienvenido (que no se si es la primera vez que te veo o no)
                      Segundo: Para hacer la cabina necesitarás algún tipo de tecnología que todavía no tienes,revisa lo que pone la civilopedia al respecto.
                      Que te ataquen los chinos (o los que sea) a las alturas de partida que supongo vas (fabricando la nave) es normal, ya que si consigues fabricarla entera ganas la partida.
                      No pierdas tiempo y energías regalandoles cosas. Defiéndete o, mejor, machácalos ¡sin nucleares! porque, si el Civ4 funciona como el 3, como saques los nucleares a pasear te atacarán todos con lo mismo.
                      Tercero: que no seas catalán y vivas en Cataluña no es importante aquí. Otra cosa es que no te des cuenta de que vives en un condado de la Corona de Aragón. Eso si que me cabrearía mucho
                      ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                      (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                      Comment


                      • #12
                        gracias quique

                        pero creo q lo é intentao todo!! hasta con trampas y to y no me quieren aparecen esas cabinas y naves en ninguna parte !!! pero te hare caso y me pondre a revisar ese tocho de manuel cuando ete sentado en el pozo...

                        y yo me considero pacifista !!!
                        ¡¡¡ odio la guerra !!!
                        y no me kiero liar a golpes con nadie ( solo ya xq si no se me cuelga el ordenata con tanto monigote por ahi suelto ) y normalmente tb siempre me conquistan, si hasta ya sudo con los barbaros, tio !!!
                        vaya estratega q soy !!! :-(


                        desgraciadamente no é jugao al civ III, solo tengo experencia con el civ 2 y desde aquellas a lluvio musho !!

                        bueno me esforzare...

                        Comment


                        • #13
                          ¿Cómo que no encuentras las naves espaciales?
                          Sólo tienes que construir UNA que al lanzarla finaliza el juego con VICTORIA ESPACIAL (Esto no es Star Wars, Pulga)
                          ¿Te has dedicado a pretar las teclas F1,F2, etc...?
                          Pues anda, prueba y al final (no recuerdo si la F10 o por ahí) sale el diagrama de las partes de nave espacial que llevas construídas.
                          Pulga..... hay que leerse el manual, sobre todo si no has jugado al Civ3, han cambiado muuuuchas cosas desde el Civ2.
                          Animo que el leer no enferma.
                          ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                          (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                          Comment

                          Working...
                          X