Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lentitud exasperante para cargar juegos grabados

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Lentitud exasperante para cargar juegos grabados

    Si estoy jugando una partida de Civ IV prefiero no usar la PC para ninguna otra cosa, no apagarla, no respirar fuerte, con tal de no tener que salir y después recargar el save.

    ¿A ustedes también les tarda varios minutos entre el momento de clickear en cargar una partida grabada (como diga) y el inicio efectivo del juego?

    Y eso no es una cuestión de placa de video. Tarda eones en traerla desde el disco

    Otra cosa rompepelotas es que cualquier cambio de configuración se efectivizará cuando se reinicie el juego Claro, ¡porque reinicia en seguida!
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

  • #2
    Me pasa lo mismo... es decepcionante ...casi me recuerda al tiempo de espera de mi viejo Atari 800XL... okokokok, no es lo mismo, pero para un juego de 2005 esperar tantos minutos es ridículo.
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

    Comment


    • #3
      Es para que te de hueva recargar cada que tu spearman pierda contra un tanque
      A true ally stabs you in the front.

      Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

      Comment


      • #4


        Debe ser eso
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

        Comment


        • #5
          Gerar, me remito a tus sabias palabras = Civ4 ...KK


          Pd/ A mi también me pasa. El ordenata se pone a masticar números como si fueran chicles. Y por si no habeis llegado, os cuento que en una partida de prueba que estoy haciendo voy por el principio del Renacimiento y le cuesta Dios y Ayuda pasar de turno siquiera.
          ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
          (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

          Comment


          • #6
            Yo le apagué todos los gráficos que pude apagarle, y el juego en sí anda zafable...

            Lo que si, es que apago todo, (especialmente el bittorrent que me come entre 40 y 70 megas de ram) antes de jugar, y me aseguro de que tenga tiempo, porque eso de jugar 15 minutos y después irme a otra cosa como hago con el 2 es imposible.
            Indifference is Bliss

            Comment


            • #7
              Yo hago lo mismo. Es más, tengo todo el sistema gráfico de windows lo más sencillo posible (parece un W98) para tener la mayor capacidad para cuando trabajo en audio, así que cuando abro el civiv tengo casi todo para él. Y en algún momento hasta desconecté el cable de internet y apague antivirus, firewall y todo lo apagable pero no noté demasiadas mejorías.

              No tengo la Deep Blue, pero mi PC es bastante pulenta como para que me haga esperar tanto al cargar.
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

              Comment


              • #8
                Pasé mi RAM de 512 MB a 1.5 GB y Civ4 va mucho más rápido, salvo en la era moderna, que para pasar el turno a veces tarda 10 minutos. Para cargar los saves tarda bastante poco, aproximadamente de 30 a 60 segundos.

                Tengo un P4-2.53 GHz con una GeForce 5200 FX.

                Puse las opciones graficas del juego en normal.
                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                Comment


                • #9
                  Trataron de despegarle el sonido? El Medieval, por ejemplo, sin sonido me andaba bastante rapido, y con sonido no lo podía manejar...
                  Era de noche, y sin embargo llovía...

                  Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!

                  Comment


                  • #10
                    dejen de descargar guarreridas mientras juegan. No se puede tener todo...
                    Campeón 2006 Progressive Games
                    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                    Comment

                    Working...
                    X