Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV4 - Future Tech

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    No me acuerdo del video de Civ III. El del 4...

    A la velocidad que va el juego, la victoria espacial la puedo alcanzar en el 2060 real (eso si no me fríe la computadora primero) ¡qué mierda de aprovechamiento de recursos! El Grand Prix 4 que es pura exigencia gráfica (o casi) y que tiene varios años va como seda, pero el Civ IV, ni que fuera de esos que se la pasan tirando tiros....

    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

    Comment


    • #17
      Es lo que más me quema a mi, para qué queremos todas esas animaciones?.Si eso no tiene nada que ver con el Civ, con que fuesen fichas de wargame sobraría. Por Dios, que este es uno de los juegos de estrategia clásicos.

      En fin, que hecho de menos los últimos días del civ2, con toda esa cantidad de buenos mods y escenarios que costaban 1000 veces menos trabajo de hacer que con el civ4.

      Para mi que los desarrolladores de juegos están a sueldo de los fabricantes de hardware, tan solo sacan nuevas aplicaciones para ver si picas y mejoras el pc.
      Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

      Comment


      • #18
        Sin duda han hecho mal uso de la gráfica que repercute en el uso indiscriminado de los recursos del PC. En el mio aunque va bien, se nota que en ciertos momentos tiene dificultades para ir a una velocidad adecuada para un juego de estrategia en un P4 de 2.0Ghz y 768 MB Ram... por otro lado estoy jugando (y màs que al civ IV) a Call of Duty 2... es fabuloso! Ese juego si que requiere gráfica màs acabada, y me va como la seda
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

        Comment


        • #19
          Originally posted by koningtiger
          En fin, que hecho de menos los últimos días del civ2, con toda esa cantidad de buenos mods y escenarios que costaban 1000 veces menos trabajo de hacer que con el civ4.
          ¿últimos dias? Siguen existiendo, y siguen apareciendo nuevos. Si juegas a civIV es porque tú quieres
          Campeón 2006 Progressive Games
          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

          Comment


          • #20
            En serio? Pues ya casi ni me acuerdo, me acuerdo del de la conquista de america de Ellis, la conquista de granada, y las webs donde me bajaba los que hacían españoles ya hace tiempo que cerraron creo.

            Tienes algún link?
            Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
            Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
            Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

            Comment


            • #21
              No soy jugador de civ2, pero en este foro tienes nuevos mods para dar y tomar:
              Campeón 2006 Progressive Games
              civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
              civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

              Comment


              • #22
                Si no fuera tan temperamental como GD, opinaría lo mismo que él. Quememos un banco o dos, Gerar!!!!
                La verdad es que es un trabajo muy mal hecho, y si alguien descubre como hacer para que todas esas animaciones que están de más, dejen de funcionar en el juego hará un favor a la humanidad.
                Yo aun no he podido ver ninguna. Y si las dejo que sigan más de 2 segundos el ordenata efectua una "colgada" de artesanía. Va a ser la tarjeta...
                ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                Comment


                • #23
                  Originally posted by koningtiger
                  En serio? Pues ya casi ni me acuerdo, me acuerdo del de la conquista de america de Ellis, la conquista de granada, y las webs donde me bajaba los que hacían españoles ya hace tiempo que cerraron creo.

                  Tienes algún link?
                  spanish.apolyton.net

                  ahí hay varios de los escenarios españoles, además de otros desde la edad antigua hasta hoy en día, incluyendo ficcionales y de fantasía.
                  Indifference is Bliss

                  Comment


                  • #24
                    En realidad el problema es de programación. Me resulta increíble que esas animaciones pedorras (que no son más complejas que en civ3 al final de cuentas) se morfen todos los recursos del procesador.

                    El juego realmente me va gustando cada vez más, me cuesta acostumbrarme a la falta de panorama en el mapa, todavía no encuentro cómo va la estrategia (bah, en los otros tampoco ) y no tengo la más puta idea de cómo se interpreta el military advisor (flor de cagada), pero el juego me parece mejor que el anterior.
                    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                    Comment


                    • #25
                      Lo de los advisor también lo veo mas flojo que en 3. No entiendo por queé lo han cambiado.
                      Civ4=KK
                      ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                      (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                      Comment


                      • #26
                        Si quereis un poco de entrenamiento militar en cuanto a estrategia, meteos en alguna partida con los colgados del ladder,vereis que pronto sois expertos.
                        Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                        Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                        Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

                        Comment


                        • #27
                          Bienvenido koningtiger. ¿qué corcho es el ladder?
                          ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                          (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                          Comment


                          • #28
                            No habeis entrado al lobby del civ4 y visto juegos con la palabra ladder en su título?

                            Es como un ranking, te registras en www.myleague.com/civ4players y ala, a estresarte.
                            Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                            Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                            Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

                            Comment

                            Working...
                            X