Announcement

Collapse
No announcement yet.

Error parche 1.09

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Error parche 1.09

El civ 4 lo tengo instalado en un disco duro externo, en G:, pero al poner la imagen virtual ahora el disco duro externo se llama H:.

Y ahora quiero instalar el parche, y el instalador busca el juego en G:, y no en H:.

Hay alguna forma de arreglarlo???

Gracias y saludos
    La histeria de aquellos que no son como nosotros,saben que con historias se pueden crear imperios,
    la euforia en la calle la fobia en los ministerios...Por eso nos temen, fachas adinerados,pijos amaestrados y demas esclavos no nos quieren, saben que somos heroes para los mas pobres, que somos hombres libres, lideres de gestos nobles, nos recalaman los que haman la libertad, esa mitad del planeta que quiere oir la verdad...

Bueno, la primera solución que se me ocurre es la obvia: desmonta temporalmente la unidad temporal; no hace falta tener el CD metido para instalar el parche, ¿no?
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Originally posted by jasev
      Bueno, la primera solución que se me ocurre es la obvia: desmonta temporalmente la unidad temporal; no hace falta tener el CD metido para instalar el parche, ¿no?
      En las opciones de alcohol, puedes especificar que letra quieres que te coja la unidad virtual, así no te usará la de la unidad extraible.

Un saludo.
      La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
      Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
      Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
      People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"

Comment

Hola muchas gracias pero de ninguna de las dos formas que me habeis dicho me funciona.

pero lo he solucionado!

Boton derecho en Mi PC, administrar, administracion de discos, le das al boton derechos en el disco al que le kieres cambiar la unidad, y le das a cambiar la letra y rutas de acceso de unidad. Selecionas la unidad que quieras que tenga y solucionado.

Saludos y espero que sea de ayuda a alguien.
        La histeria de aquellos que no son como nosotros,saben que con historias se pueden crear imperios,
        la euforia en la calle la fobia en los ministerios...Por eso nos temen, fachas adinerados,pijos amaestrados y demas esclavos no nos quieren, saben que somos heroes para los mas pobres, que somos hombres libres, lideres de gestos nobles, nos recalaman los que haman la libertad, esa mitad del planeta que quiere oir la verdad...

Comment

Esa es la que te iba a sugerir yo (llegué tarde) Ojo que ahora pueden dejarte de funcionar otras cosas
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Generalmente es bueno tener las unidades virtuales con letras que no van a joder...

Es mas, por ejemplo, mis unidades de CD/DVD son la R y S, y a los discos virtuales los pongo en la T. Asi nunca me joden, y si meto un disco rígido temporalmente no me jode todo.
            Indifference is Bliss

Comment

Working...
            X