The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Originally posted by ydiiby
Comprobad el cortafuegos, ese puede ser el problema.
Lo dejo inactivo pero nada.
Con lo bien que me iba antes del maldito parche...
¿Es que a nadie mas le pasa?
Me bajé el parche del enlace este de apolyton ¿de donde lo habeis bajado vosotros?
Lo dejo inactivo pero nada.
Con lo bien que me iba antes del maldito parche...
¿Es que a nadie mas le pasa?
Me bajé el parche del enlace este de apolyton ¿de donde lo habeis bajado vosotros?
S2
A mi es que nunca me funcionó, me decía que mi usuario no es valido.
Por cierto, y el xfire ese que viene con el parche, lo habeis probado?
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset) The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Jober , teneis problemas marcianos ! Se supone que si teneis el juego de base legal debería funcionar bien el upgrade.
A mi se me actualizó perfectamente desde el juego y no me da ningún problema el parchecito. He probado el multijugador hasta ver la lista de partidas sin problemas. Me falta inscribirme a alguna de ellas
Probad a actualizaros por la mañana, cuando duermen los americanos, para que no se os cuelgue en la bajada
Originally posted by Gerar Dean
¡¡¡Ese parche es terrible!!!!!
Antes no tenía ganas de jugar, ahora no puedo.....
Cuando he leido hasta ahí, lo primero que he pensado ha sido.."por fin ha entrado en razón, ahora no podrá dejarlo".......hasta que he terminado de leerlo
Pues... a mi me funciona, y lo bajé de Poly. Y eso que mi Civ4... ejem... lleva un poquito de loro y madera.
Tampoco he probado el multi porque si ya no me carga la de aprendizaje... no creo que pueda pedirle peras al olmo.
De todas formas, está visto que hace falta un parche para el parche.
¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
(El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)
Comment