Announcement

Collapse
No announcement yet.

Parche 1.09

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    A mi me va algo más fluido con el parche aunque no lo he catao mucho.Por fin veo los martillos
    ¿Alguien sabe donde hay que poner la dirección de correo para el envío automático del turno en PBEMs?

    Comment


    • #17
      Originally posted by Alfonso
      Me da que son textos sin traducir... Los programadores habran dejado el espacio, poniendo "español" al texto por localizar...
      Eso es

      En los otros idiomas también sucede

      Comment


      • #18
        ydiiby, gracias por la traducción de las características del parche...

        Para mi sorpresa, hasta ahora con la versión inicial no he tenido ningún problema, excepto quizá que después de un buen rato jugando se detiene un par de minutos para ampliar la memoria virtual (En un mapa terra con 18 civis, a partir del Renacimiento es cuando comenzó a hacerlo, antes no)

        Algunos de los "insectos" que corrige el parche a mí no me "pican"

        Ahora, visto lo visto por ahí y por aquí, me entra la duda... ¿A ver si cuando le meta el parche me jode todo lo bien que tira el juego?

        ¡¡Estos Firaxianos!!
        "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
        "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

        PROYECCIÓN CIV

        Comment


        • #19
          Originally posted by Carloquillo
          ydiiby, gracias por la traducción de las características del parche...
          Viene traducido en el "readme"

          Pero copiar y pegar ha sido un duro trabajo

          Comment


          • #20
            Originally posted by Carloquillo

            Ahora, visto lo visto por ahí y por aquí, me entra la duda... ¿A ver si cuando le meta el parche me jode todo lo bien que tira el juego?

            ¡¡Estos Firaxianos!!
            Pues sí, posiblemente no puedas jugar online.
            Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
            Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
            Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

            Comment


            • #21
              Originally posted by ydiiby


              Viene traducido en el "readme"

              Pero copiar y pegar ha sido un duro trabajo




              ¡O'tia, m'has matao!

              Yo que estaba dorándote la píldora para ver si te animabas a traducir el pdf del Civ IV Modding Manual...

              "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
              "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

              PROYECCIÓN CIV

              Comment


              • #22
                Originally posted by koningtiger


                Pues sí, posiblemente no puedas jugar online.
                Si sólo fuese eso no me preocuparía... demasiado.

                En mala hora se me ocurrió arriesgarme a actualizarlo...

                Ahora en lugar de un buen rato tiene que ampliar la memoria virtual al primer turno de comenzar a jugar y ya no tarda un par de minutos en hacerlo, precisamente...

                Las pelis de las maravillas que veía perfectamente ahora las veo a saltos... y todo va mas lento, incluso en las nuevas partidas. Y, ahora también, cuando cierro la diplomacia la mayoría de las veces vuelve a saltar de nuevo el careto del líder rival (en el caso de "Cata" la rusa es de agradecer... , pero con "el tonelete" del Kublai me molesta bastante, coño)

                En fin, una cagarruta de parche...

                El parche, el parche... el parche lo iban a tener que poner algunos piratas que yo me sé... como los pillase
                "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
                "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

                PROYECCIÓN CIV

                Comment


                • #23
                  yo le instale y al cabo de un tiempo (entre 5 y 30 min) se me peta totalmente y me sale lo de enviar informes de errores... tendre ke reinstalarle y no meter el parche pero vamos pagar 50 euros pa esto...
                  Disculpen Que No Ponga Tildes, No Es Ignorancia, Es Que No Me Sale Del Weber.
                  http://www.jccantabria.org

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by ZaU
                    yo le instale y al cabo de un tiempo (entre 5 y 30 min) se me peta totalmente y me sale lo de enviar informes de errores... tendre ke reinstalarle y no meter el parche pero vamos pagar 50 euros pa esto...
                    Bienvenido ZaU.

                    Se que es un coñazo, pero prueba a reinstalar el juego y volver a descargarte el parche desde el juego.

                    Es posible que se corrompiera el parche al descargarlo



                    ¡Está nevando!

                    Comment


                    • #25
                      Me parece que en la carpeta que crea en Mis documentos\My Games\Sid Meier's Civilization 4 también guarda cosas de la configuración, así que, al desinstalarlo, borren esa carpeta. Ojo que allí están también los juegos salvados, pero a lo mejor cambiar de ubicación la Sid Meier's Civilization 4 temporalmente, para probar.
                      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                      Comment


                      • #26
                        A mi el único problema que me da el parche es en las cejas de los líderes, aparecen todas blancas, pero bueno no me molesta realmente.

                        Comment


                        • #27
                          Originally posted by koningtiger


                          Pues sí, posiblemente no puedas jugar online.
                          ¡Eso es!, eso es lo que me pasa a mi ahora. ¿A que se debe?, si antes del parche jugaba perfectamente en multijugador. ¿Como puedo solucionarlo?, pq al meter mi nombre de usuario y mi contraseña, resulta que me dice que no puede conectarse con gamespy.

                          ¿Alguien me puede ayudar, por favor?

                          Saludos

                          Comment


                          • #28
                            Comprobad el cortafuegos, ese puede ser el problema.

                            Comment


                            • #29
                              En el programa de la Cadena Ser, "SER Digital", acaban de recomendar como mejor juego de estrategia al Civilization IV"

                              Comment


                              • #30
                                A mi con el parche me va todo mejor .....
                                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                                Comment

                                Working...
                                X