Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Cómo editar gráficos pcx para Civ3?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿Cómo editar gráficos pcx para Civ3?

    Hola amigos.


    La pregunta puede parecer muy tonta, pero me temo que tiene que ver con el programa de edición gráfica que tengo (photostudio 2000) El problema es que cuando hago (o edito) un gráfico .pcx, después el Civ3 me da error. Me imagino que debe ser un problema de la paleta.

    ¿Hay algún programa de dibujo, gratuito, con el que pueda trabajar los gráficos pcx y después aplicarlos al civ3 sin problemas?

    Os agradecería si me dieseis algún enlace para bajarme algún programilla de este tipo.
    Galaxia Imaginaria: Aventuras Conversacionales y Civilization 3
    http://www.erasmusreloaded.com/galaxiaimaginaria/

  • #2
    Yo solía hacerlo con el Photoshop, pero creo que para eso el PaintShop era mejor.

    Se obtiene gratis si te lo traen en mula
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

    Comment


    • #3
      El otro dia mi profesor saco este tema en clase, se preguntaba porque utiliza firaxis archivos tan anticuados como los pcx en juegos nuevos...
      El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
      - Eleanor Roosevelt

      Comment


      • #4
        ¿Estudiás Licenciatura en Juegos de Coputadora?
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

        Comment


        • #5
          ¿Dijiste Copuladora , o Coputadora...?
          GD yo soy anciano, pero tu dislexia va de mal en peor muchacho...
          ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
          (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

          Comment


          • #6
            Cuando tienes un profesor de programacion fanatico de los juegos las clases son muy, muy divertidas.

            Eso le pasa por no querer reconocer la belleza de la palabra ordenador.
            El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
            - Eleanor Roosevelt

            Comment


            • #7
              QuiqueJavi... te queda 1 post
              Civ4 Progressive Games ID: 0006
              LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
              Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

              Comment


              • #8
                Ese se lo dedicó a Niessuh que quería ver a Quique
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                Comment


                • #9
                  Salvalo en bmp con cualquier programa que lo permita (como ACDSee) trabaja con el y luego lo reconviertes a pcx. La paleta del pcx es muy limitada, todo lo que pegues debe ser sobre el bmp original
                  Campeón 2006 Progressive Games
                  civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                  civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                  Comment


                  • #10
                    Gracias por los consejos. Ya encontré por ahí los gráficos que quería. De todas formas lo del bmp ya lo había intentado y tampoco me sale. El problema es que con el photostudio aunque no haga nada al archivo .pcx de civ, basta que lo vuelva a grabar, que ya no vale. Pero bueno, lo importante es que ya solucioné los problemillas, así que espero vuestros comentarios sobre el escenario

                    Last edited by planseldon; November 23, 2005, 17:57.
                    Galaxia Imaginaria: Aventuras Conversacionales y Civilization 3
                    http://www.erasmusreloaded.com/galaxiaimaginaria/

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by Alfonso
                      Cuando tienes un profesor de programacion fanatico de los juegos las clases son muy, muy divertidas.

                      Eso le pasa por no querer reconocer la belleza de la palabra ordenador.
                      Tampoco se vanaglorie de esa palabreja extraña...si fuera ordenador ya desde cuando le ordenaba un combo de Carl´s Jr a la computadora
                      BUSCANDO EL PUNTO G DE LA MUJER Proud member of the Team Latin Lover
                      Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar!!!! @.@-~

                      Comment

                      Working...
                      X