The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Hay una guerra entre los StarWareros y los Trekkies. A los Trekkies les gusta Star Wars, pero los de Star Wars odian Star Trek (posiblemente porque los argumentos, y especialmente los diálogos de Star Trek eran enormemente superiores )
Conan no existe. Y The Lord of the Rings es otra cosa, creo que los Starwareros y los Trekkies la toman individualmente: me gusta o no megusta.
Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Sí, es una clasificación de mejor a peor (según mi menda, claro aquí no podemos hacer benchmarks )
Yo creo que el problema con Star Trek es que es Ciencia-Ficción, algo casposa EMO pero ciencia ficción al fin y al cabo. Así que le gusta a los aficionados a la ciencia ficción solamente. A mí personalmente, aunque soy aficionado (a los libros de Ci-Fi), no me gusta. En realidad no me gusta ninguna película de Ci-Fi excepto 2001.
Mientras que Star wars, aunque no llega a ser ciencia ficción, es lo mejorcito en aventuras y le gusta a todo el mundo.
Thorgal, si tenés ganas, mirate un par de capítulos de Star Trek: The Next Generation y vas a ver que muchos son (literalmente) shakespeareanos. Es cierto, no es "diversión liviana" como Star Wars o ¿Conan?
Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
La ha "prohibido" él mismo, para hacer la gracia sin molestar...
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-
A nadie le molesta. Simplemente se ha pasao con los asteríscos... con autocensurar 'culo' bastaba... pero ya conoces a Alf, un verdadero obseso... Para él, el verbo 'hincar' tiene un solo significado posible...
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Originally posted by Gerar Dean
¿Es una claificación?
Hay una guerra entre los StarWareros y los Trekkies. A los Trekkies les gusta Star Wars, pero los de Star Wars odian Star Trek (posiblemente porque los argumentos, y especialmente los diálogos de Star Trek eran enormemente superiores )
Pfft, que importan los dialogos, prefiero un sable de luz mil veces a esas pistolitas puñeteras de Star Trek y si agregamos a Leia en un bikini dorado NO HAY COMPETENCIA
A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Comment