Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ Catalana

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Civ Catalana

3 - 0

No hay palabras...
    Attached Files
    A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Es 0-3

Igualmente, menudo paseo que se ha dado el barsa, que partidazo.

Ahora que me lleguen aquellos del madrid que lo justificarán con el árbitro o las lesiones :P
    La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
    Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
    Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
    People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"

Comment

Originally posted by Lord_Zealon
      Es 0-3
      Cierto, eso lo hace doblemente humillante

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

"el madrid ganará la liga, no le quepa duda" dice Luxemburgo

¿Quieres conocer a mi tía Isa?

Comment

¡Qué baile!

En las apuestas en civspanish hubo uno que dijo: gana el Barça 3 a 0 con un gol de Eto'o y 2 de Ronaldinho

Y encima apostó TODO.

Jeje, el que sabe, sabe.

...es para yeibi que lo mira por tv...
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by Arsen
            "el madrid ganará la liga, no le quepa duda" dice Luxemburgo
            Y yo soy un enano chino trasvesti hermafrodita sin piernas.

Comment

Pues yo soy del madrid y de madrid y.. q quieres q te diga se lo han ganado con honores

Le viene de puta madre al madrid a ver si se dejan de tanto metrosexual para hacer anuncios de moviles,espuma de afeitar en fin, de esas mariconadillas y se dedican a ganar partidos q esa esla mejor publicidad para un jugador y para un equipo...

FLORENTINO A LA CALLE!!! , sabra mucho de construcciones pero de futbol... no se entera ni del nodo..

Comment

Sí, ya, pero luego gana las elecciones de calle...
                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                The Spanish Civilization Site
                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Originally posted by jasev
                  Sí, ya, pero luego gana las elecciones de calle...
                  Porque desgraciadamente es lo que pide la gente.

Florentino le importa 3 co####nes el futbol. El está ahí para levantar las arcas del Madrid (cosa que si que sabe hacer muy bien). A beckham no lo fichó por buen jugador, si no porque iba a vender camisetas, así como varios otros.

Como bien decían los periódicos hoy. El Madrid, mucho figurín, mucho guaperas, anuncios por aquí y por allá. Pero de futbol nada. Saben hacer cuatro individualidades y ya está. Y ahí es donde entró el Barça. Ronaldinho, indudablemente es el mejor jugador del Mundo. Eto'o es un crack. Xavi el no va más. Pero, sobre todo, lo que más hizo humillar al Madrid, fue el grandísimo juego en equipo que hizo que el equipo blaugrana se pasease por el campo mareando a los jugadores merengues.

En fin, no hacerme mucho caso. Me esperaba una kk de partido, y disfrute como un enano. Un partido precioso.
                  La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
                  Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
                  Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
                  People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"

Comment

La verdad es q el barça arrolló al madrid de forma humillante, daba pena ver a Zidane arrastrarse por el campo...

Y ya veras el miercoles contra el lyon

El detalle del publico del bernabeu fue espectacular, me refiero a cuando aplaudió el tercer gol del barça.

pd: Soy merengue

La histeria de aquellos que no son como nosotros,saben que con historias se pueden crear imperios,
                    la euforia en la calle la fobia en los ministerios...Por eso nos temen, fachas adinerados,pijos amaestrados y demas esclavos no nos quieren, saben que somos heroes para los mas pobres, que somos hombres libres, lideres de gestos nobles, nos recalaman los que haman la libertad, esa mitad del planeta que quiere oir la verdad...

Comment

Elmo estara llorando por largo tiempo.

Comment

Nos dieron una paliza de órdago. Pero uno goles preciosos.
                        If you fail to plan, you plan to fail.
                        Ailing Civilization Strategy
                        How to win on Deity Builder style, step-by-step
                        M2TW Guide to Guilds (including Assassins')

Comment

Originally posted by Master Zen

Y yo soy un enano chino trasvesti hermafrodita sin piernas.
                          A chinga??? y esa vez fuiste a la reunion civera meshica con tus nuevas protesis caminando??

como dirian en mi tierra:
                          PINCHES CULEIS!!!! CHINGONES!!!
                          Para demostrar una vez mas que un equipo se hace con hombres y no con nombres...y que me dicen del Osasuna, alli la llevan
                          BUSCANDO EL PUNTO G DE LA MUJER Proud member of the Team Latin Lover
                          Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar!!!! @.@-~

Comment

Working...
                          X