Que vayas de legal, te gastes los cuartos en comprar el juego,q no arranque(y ademas se te bloquee todo el ordenador) y que encima haya q esperar a que te saquen un parche para poder jugar cuando en la misma caja del juego pone claramente q se puden utilizar cualquier tarjeta desde la "ati no se cuantos" y la "gforce no se cuantas" es.. de pelicula, sobre todo cuando hablamos de un juegazo como este, del q no se esperan estas cagadillas.....
Y lo mejor de todo...: llame al servicio tecnico como un capullo integral y me sale una mujer argentina(q parecia estar dopada
, todo sea dicho)y en lugar de decirme q da problemas cn algunas ATI's y tal.., me dice q actualic los drivers y q reinstale el juego... ,vamos...,joeeee.... "llegó la cientifica..!!"
lo tipico q te dice el tipico mandao, de la tipica tienda de chapucillas baratas......., en fin..... paciencia muchachos... ya queda menos para el dichoso parche
AYYYYYYYYYYYY... LO Q HAY Q AGUANTAR.....!

Ah ... ¿pero algunos albergaban la más mínima esperanza? La industria del videojuego funciona así desde hace mucho, quizá los mejor acabados son los que tienen su homónomo en consola, ya que para éstas no hay tanta posibilidad de corregir con parches.
, y no creo q sean todos de las maravillas.
Comment