Que vayas de legal, te gastes los cuartos en comprar el juego,q no arranque(y ademas se te bloquee todo el ordenador) y que encima haya q esperar a que te saquen un parche para poder jugar cuando en la misma caja del juego pone claramente q se puden utilizar cualquier tarjeta desde la "ati no se cuantos" y la "gforce no se cuantas" es.. de pelicula, sobre todo cuando hablamos de un juegazo como este, del q no se esperan estas cagadillas.....
Y lo mejor de todo...: llame al servicio tecnico como un capullo integral y me sale una mujer argentina(q parecia estar dopada , todo sea dicho)y en lugar de decirme q da problemas cn algunas ATI's y tal.., me dice q actualic los drivers y q reinstale el juego... ,vamos...,joeeee.... "llegó la cientifica..!!" lo tipico q te dice el tipico mandao, de la tipica tienda de chapucillas baratas......., en fin..... paciencia muchachos...
ya queda menos para el dichoso parche
AYYYYYYYYYYYY... LO Q HAY Q AGUANTAR.....!
Y lo mejor de todo...: llame al servicio tecnico como un capullo integral y me sale una mujer argentina(q parecia estar dopada , todo sea dicho)y en lugar de decirme q da problemas cn algunas ATI's y tal.., me dice q actualic los drivers y q reinstale el juego... ,vamos...,joeeee.... "llegó la cientifica..!!" lo tipico q te dice el tipico mandao, de la tipica tienda de chapucillas baratas......., en fin..... paciencia muchachos...
ya queda menos para el dichoso parche
AYYYYYYYYYYYY... LO Q HAY Q AGUANTAR.....!
Comment