Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lo Que Hay Que Aguantar!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Lo Que Hay Que Aguantar!!!!

    Que vayas de legal, te gastes los cuartos en comprar el juego,q no arranque(y ademas se te bloquee todo el ordenador) y que encima haya q esperar a que te saquen un parche para poder jugar cuando en la misma caja del juego pone claramente q se puden utilizar cualquier tarjeta desde la "ati no se cuantos" y la "gforce no se cuantas" es.. de pelicula, sobre todo cuando hablamos de un juegazo como este, del q no se esperan estas cagadillas.....

    Y lo mejor de todo...: llame al servicio tecnico como un capullo integral y me sale una mujer argentina(q parecia estar dopada , todo sea dicho)y en lugar de decirme q da problemas cn algunas ATI's y tal.., me dice q actualic los drivers y q reinstale el juego... ,vamos...,joeeee.... "llegó la cientifica..!!" lo tipico q te dice el tipico mandao, de la tipica tienda de chapucillas baratas......., en fin..... paciencia muchachos...
    ya queda menos para el dichoso parche

    AYYYYYYYYYYYY... LO Q HAY Q AGUANTAR.....!

  • #2
    Déja vu...
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

    Comment


    • #3
      Quien les manda comprar juegos el instante en que salen...
      A true ally stabs you in the front.

      Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

      Comment


      • #4
        Sasto
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

        Comment


        • #5
          Ya lo dije yo.... mmmmppppfffff...
          ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
          (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

          Comment


          • #6
            Originally posted by Master Zen
            Quien les manda comprar juegos el instante en que salen...
            Yo lo compré al poco de salir (4 de Nov) y la última partida fue bastante fluida en mi portátil, tanto que hasta activé las animaciones.

            Eso sí, todo fue fluido después de reiniciar la partida salvada, al parecer la partida que juegues de inicio se trabará, le salen puntos negros y demás errores, pero después no.

            En cuanto a lo de las ATI, pues una faena, lo del servicio técnico muy previsible, el cabreo del consumidor notable, ... eso es así desde hace muuucho, aunque en algunos juegos no pasa, cojan alguno de EA y vean lo que hacen unos auténticos profesionales. En casa tengo el BFTME, no le tengo actualizado y se que hay parches, pero los bugs ni los noto.

            En fin paciencia, recuerdo que los bugs de Civ III, y más los de PTW, eran de escándalo y al final de tanto parche y expansión quedó un juego bastante potente (lástima que faltaron los eventos - y todo sea dicho de paso - las amazing utilities que prometían para la creación de animaciones y escenarios, - todo lo que hay está creado por los fans -). El parche estará aquí en breve, y suerte tienen ustedes que podrán descargarlo, yo no podré sacarlo del PC si sobrepasa los 1,41 MB de un disquete (ok, también puedo traerme una torre de disquetes, pero levantaría mucha sospecha).
            «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

            Comment


            • #7
              Por cierto , que demonios pasa con el dichos parche?????

              Era inminente hace una 10 días, y después nada más se supo.

              Cada vez que da más claro las osopechas de un forero profético que dijo que este juego salía al mercado para "hacer caja" sin testar suficientemente.

              A veces los malpensados aciertan.

              Comment


              • #8
                Originally posted by Doble-V
                Por cierto , que demonios pasa con el dichos parche?????

                Era inminente hace una 10 días, y después nada más se supo.

                Cada vez que da más claro las osopechas de un forero profético que dijo que este juego salía al mercado para "hacer caja" sin testar suficientemente.

                A veces los malpensados aciertan.
                Ah ... ¿pero algunos albergaban la más mínima esperanza? La industria del videojuego funciona así desde hace mucho, quizá los mejor acabados son los que tienen su homónomo en consola, ya que para éstas no hay tanta posibilidad de corregir con parches.

                Y el parche, es preferible que se demore, cuantos más bugs arregle menos será la necesidad de otro parche.
                «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                Comment


                • #9
                  Yo considero civ4 una inversión de futuro, he hecho el gasto y dentro de unos meses recogeré los beneficios...una inversión a corto plazo
                  Campeón 2006 Progressive Games
                  civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                  civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by Doble-V
                    Por cierto , que demonios pasa con el dichos parche?????

                    Era inminente hace una 10 días, y después nada más se supo.

                    Cada vez que da más claro las osopechas de un forero profético que dijo que este juego salía al mercado para "hacer caja" sin testar suficientemente.

                    A veces los malpensados aciertan.
                    Hace 5 dias, no 10, que se confirmó el parche

                    Firaxis Talks Patch: In Final Testing

                    Y como anunció Take2, civ4 fué adelantado para que sus beneficios contasen en el pasado año fiscal

                    En mi opinión, si quitamos los problemas graficos, es un muy buen juego que mejorará con el parche

                    Comment


                    • #11
                      Y la culpa del adelanto la tienen los programadores del GTA: San Andreas por hacer la extensión "Hot Coffe"

                      Comment


                      • #12
                        oye.. y a todo esto, ya q no puedo jugar...
                        el civ 4 tiene videos?, en plan.., cuando capturas una ciudad, la creas, un espia es decubierto o eliminas una civilizacion??, o es solo para las wonders..

                        el shogun tenia esa clase de videos aunq de una manera mas estrategica y personalizada y cuando los quitaron en el MTW..., en fin, estaba bien pero hay q reconocer q daban mucha vida y,claro, no era lo mismo...

                        Gracias

                        Comment


                        • #13
                          Pues no, sólo para las maravillas. Y lo peor es que cuando acabas con una civ rival, ni siquiera te lo avisan, como en anteriores Civilizations... Tienes que fijarte en la puntuación (abajo a la derecha) para ver que 'tal civ' se ha quedado con 0 puntos... En fin, una cagada
                          Civ4 Progressive Games ID: 0006
                          LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                          Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                          Comment


                          • #14
                            joeee.. pues vaya mierda.., si.

                            Pero si no recuerdo mal, yo juraria haber visto en la pagina del juego q tenia 70 videos o algo asi, no?, y no creo q sean todos de las maravillas.
                            Ni tan siquiera tiene un video o animacion cuando pasas de "edad"???,como en el civ3,digo..

                            Comment


                            • #15
                              No. Cuando pasas a otra edad sólo hay una pantalla 'tipo boceto' informándote, y hay un video para tipo de victoria, cuando la consigues. Y también para cada Maravilla Mundial, no para las Nacionales ni para cuando fundas una religión o construyes los Santuarios de la religiones, sólo la pantallita 'tipo boceto'...
                              Pero los videos que hay no están mal, hay alguno bastante currado
                              De todos modos, para la cantidad de cosas que pasan y puedes hacer y construir, creo que sería excesivo que hubiera un video para cada una... eso sí, algunos 'bocetos' son algo cutres... Es una de las cosas que primero moddearé, cuando aprenda cómo hacerlo...
                              Civ4 Progressive Games ID: 0006
                              LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                              Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                              Comment

                              Working...
                              X