Announcement

Collapse
No announcement yet.

El mio sigue fallando

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• El mio sigue fallando

Hola a todos! Soy nuevo por aqui.
    Mi problema:
    Cuando inicio el juego aparece un cuadro de "Civilization IV" en el que pone en varios idiomas, que se esta cargando el juego y..... bueno ahi se queda y no solo eso sino q se me bloquea todo el ordenador.. y tengo q apagar a la braba.. en fin si sabeis algo... por favor..
    He intentado lo que deciais de bajarse eso del archivo aquel, pero ni por esas

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Gracias a todos

a mi me pasa lo mismo pero, al menos me deja jugar unos 10 minutillos
    nosotros pediremos lo que necsitemos, ellos nos daran lo que quieran y todos lo llamaremos democracia

Comment

Mi tarjeta grafica es una ATI Radeon 9600 PRO 256Mb

El resto de requerimientos los cumplo todos

Que puede fallar???

GRACIAS

Comment

Fallan los programadores de Firaxis...
        El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
        - Eleanor Roosevelt

Comment

Originally posted by Alfonso
          Fallan los programadores de Firaxis...
          Y los 500 importantes betatesters, que cumplieron a la perfección su trabajo. no lo olvides
          La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
          Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
          Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
          People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"

Comment

Esta vez en serio no me vean a mi
            A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Bueno, pero como eran voluntarios no se les puede reclamar nada
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Que vayas de legal, te gastes los cuartos en comprar el juego,q no arranque(y ademas se te bloquee todo el ordenador) y que encima haya q esperar a que te saquen un parche para poder jugar cuando en la misma caja del juego pone claramente q se puden utilizar cualquier tarjeta desde la "ati no se cuantos" y la "gforce no se cuantas" es.. de pelicula, sobre todo cuando hablamos de un juegazo como este, del q no se esperan estas cagadillas.....
                Ylo mejor de todo...:: llame al sercicio tecnico como un capullo integral y me sale una mujer argentina(q parecia estar dopada , todo sea dicho)y en lugar de decirme q da problemas cn algunas ATI's y tal.., me dice q actualic los drivers, q reinstale el juego..., vamos..., lo tipico q te dice el tipico mandao, de la tipica tienda de chapicillas baratas....... en fin..... paciencia muchachos...
                ya queda menos para el dichoso parche

AYYYYYYYYYYYY... LO Q HAY Q AGUANTAR.....

Comment

A mi tambien me salio la mujer esa argentina que parecia estar dopada... en serio.
                  El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                  - Eleanor Roosevelt

Comment

¿No sería GD con alguna birra de más?
                    ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                    (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

No, yo con una birra de más tengo voz de hombre Boliviano dopado

Comment

Originally posted by Landxet
                        Que vayas de legal, te gastes los cuartos en comprar el juego,q no arranque(y ademas se te bloquee todo el ordenador) y que encima haya q esperar a que te saquen un parche para poder jugar cuando en la misma caja del juego pone claramente q se puden utilizar cualquier tarjeta desde la "ati no se cuantos" y la "gforce no se cuantas" es.. de pelicula, sobre todo cuando hablamos de un juegazo como este, del q no se esperan estas cagadillas.....
                        Ylo mejor de todo...:: llame al sercicio tecnico como un capullo integral y me sale una mujer argentina(q parecia estar dopada , todo sea dicho)y en lugar de decirme q da problemas cn algunas ATI's y tal.., me dice q actualic los drivers, q reinstale el juego..., vamos..., lo tipico q te dice el tipico mandao, de la tipica tienda de chapicillas baratas....... en fin..... paciencia muchachos...
                        ya queda menos para el dichoso parche

AYYYYYYYYYYYY... LO Q HAY Q AGUANTAR.....

Si tuviera un peso por cada queja... ya sería millonario.
                        A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Landxet, tienes exactamente la misma tarjeta que yo, asi que podemos ir avanzando por ahi
                          nosotros pediremos lo que necsitemos, ellos nos daran lo que quieran y todos lo llamaremos democracia

Comment

si, pero a ti te deja jugar 10 mins, no?, a mi ni eso

Cres q el parche podra ayudarnos?
                            Esa es otra, a ver cuando sale ese parche q era tan "inminente" hace 5 dias.......
                            yo, ahora, tengo el ordenador reparando por un problemilla q tenia y de paso le pedi al tio del servicio tecnico q mirara lo de el juego y se lo deje alli y todo.
                            Aver q me dice..... aunq si es asunto de parche no hay mas huevos q esperar,claro..
                            no se, quizas es q la nuestra es muy "potente", igual hay q bajarle la velocidad, es lo unico q no intenté.
                            en la solapa "AVANZADA" en el cuadro de configuracion de la tarjeta..
                            no se chico.., q desolacion..

Comment

Se ve que ningún betatester tenía tarjetas ATI

Comment

Working...
                              X