Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Cómo se aumenta el número de turnos en CIV3?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿Cómo se aumenta el número de turnos en CIV3?

    A ver si alguien me puede ayudar y decirme cómo se aumenta el número de turnos en CIV3, que por más que miro el editor no encuentro ningun sitio para ello y que la partida no acabe en 2050.
    Gracias anticipadas.

  • #2
    En Civ III base no se podía, pero en PTW y en C3C creo que sí, mira en las pestañas de Propiedades de escenario, no lo se de seguro y hablo de memoria, pero creo que allí sí se podía.
    «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

    Comment


    • #3
      Si, o en todo caso, cuando estas iniciando el juego, ya en el civ, puedes camiar el nro de turnos que quieres que tenga la partida (en esa ventana donde salen las reglas del juego y las civs o escoger )

      En el editor puedes cambiuarlo pero a mi me pasaba que lo cambiaba peor no funcionaba (sera tal vez porque le ponia 920 turnos? )

      Fortune and Glory, here I come!!!.
      Indiana Jones
      Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

      Comment


      • #4
        Mi versión de CIV3 es la 1.16f y en la parte de propiedades, donde se escoge la antiguedad del mundo, continentes, civilización, etc, no veo por ningun lado donde se pueden cambiar los turnos, y en el editor tampoco. ¿Será que no se puede?.

        Si no se pudiera, ¿avanzaría más rápido si se redujera el tiempo de construcción de tecnologías?. Lo digo porque a nivel Regente siempre se llega al 2050 y la CIV que vence siempre es por puntuáción, y aun no se como despega la nave ó como se hacen votaciones para la ONU por ejmplo.

        Esto de acabar la partida en el 2050 me parece la peor idea de CIV.

        Comment


        • #5
          Originally posted by tonitoni
          Mi versión de CIV3 es la 1.16f y en la parte de propiedades, donde se escoge la antiguedad del mundo, continentes, civilización, etc, no veo por ningun lado donde se pueden cambiar los turnos, y en el editor tampoco. ¿Será que no se puede?.

          Si no se pudiera, ¿avanzaría más rápido si se redujera el tiempo de construcción de tecnologías?. Lo digo porque a nivel Regente siempre se llega al 2050 y la CIV que vence siempre es por puntuáción, y aun no se como despega la nave ó como se hacen votaciones para la ONU por ejmplo.

          Esto de acabar la partida en el 2050 me parece la peor idea de CIV.
          La última versión de Civ III es Civilization III actualizado con la Expansión Civilization III Conquest y con el parche multilenguaje 1.22, y con esa versión creo que sí se puede cambiar la limitación de los turnos. (Incluso con cualquiera que tenga Civ III Conquests).

          Ten en cuenta que Civ III tiene 2 expansiones, Play The World, y Civilization III Conquest y cada una tuvo una multitud de parches de actualización, por eso es muy importante saber qué versión se tiene.

          Que cambies los turnos no implica que el juego se desarrolle más rápido o más lento, simplemente ajustas el final de la partida "puntuable". Cuando llegue el 2050 siempre puedes continuar jugando hasta que te salgan canas de viejo, pero para entonces suele estar todo muy sentenciado. Si para el 2050 todavía no has conseguido victoria en otra modalidad, es que no te das mucha vida en tu juego y te gusta disfrutar degustándolo leeentamente .

          Si ajustas el coste de las tecnologías para ir más rápido en la investigación, te encontrarás con un problema. Que descubrirás más rápido de lo que te da tiempo a construir en tus ciudades, así que lo más aconsejable es que utilices la opción de "producción acelerada" que debería aparecer en el menú de opciones de configuración de la partida (si sólo tienes el Civ III base olvídate de esto), con esta opción producirás el doble de escudos y de oro, se duplicará la investigación y la producción, el juego transcurrirá más rápido).

          "Kramsib pensando en voz alta": Ahora bien, y pensando sobre esto, aunque la producción doble, acelere el ritmo, las unidades siguen siendo igual de lentas que en el modo normal, los colonos salen el doble de rápido, pero mueven igual de lento, ¿puede esto mermar el ciclo de expansión?.

          En los Progressive Games rara vez se pasa del siglo XV antes de que algún participante obtenga una victoria.
          «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

          Comment


          • #6
            Gracias por tu respuesta Kramsib.

            En Regente, que es donde estoy por ahora , aunque gane, siempre es por puntuación y lo que me gustaría es ganar por otra modalidad (ó incluso ver como lo hace otra CIV, que como dije, todavía no vi despegar la nave ó las votaciones de la ONU, ya en que las partidas que ganó otra CIV también fué por puntuación.

            Incluso en alguna partida que no gané en el 2050, seguí jugando y aunque al final acabé con todas las demás CIV y construí la nave etc, como ya pasé del 2050 la nave no despega, en la ONU no hay elecciones etc.

            Comment


            • #7
              Toni, te acabo de contestar en CivSpanish. El último parche para el Civ3 2vainilla" es el 1.29f, pero firaxis no lo provee más. Yo lo tengo pero pesa 10 Mb. Alguien del foro sabía cómo acceder directamente al ftp de firaxis para bajarlo.

              Ojo que es fundamental que el parche esté en el mismo idioma que el juego.
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

              Comment

              Working...
              X