Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Tengo una tarjeta gráfica correcta? ayudaaaaaaa

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿Tengo una tarjeta gráfica correcta? ayudaaaaaaa

    Acabo de empezar a utilizar CivIV y ya tengo problemas gráficos. No sé si os ha pasado a vosotros. Con el tutorial y las partidas sencillas no he tenido problemas pero al pasar a un escenario la cosa se ha complicado. La pantalla se queda parada con la imagen fija y sin posibilidad de salir de la aplicación durante muchos minutos.

    MI tarjeta gráfica es: GeForce2 MX/MX 400, tipo de bus AGP 4X, memoria interna 64 MB (¿puede ser insuficiente?), versión DirectX 8.1 or better.

    Os pongo todo porque mis conocimientos de informática no pasan de los de usuario. La memoria RAM es de 512 MB.

    ¿Qué puede ocurrir? ¿Cómo puedo solucionarlo?


  • #2
    La RAM no está mal, pero con una Geforce2 MX 400 poco se puede hacer. No por la memoria, sino porque la tarjeta en sí está obsoleta (y es una pena, porque para su precio era realmente excelente).

    La Geforce2 es la mínima que se exige para el juego, y lo que te ocurre es lo que significa "requisitos mínimos": el juego funciona, pero en cuanto el mundo se hace un poco grande la pobre tarjeta no puede con todo.
    Last edited by jasev; November 10, 2005, 12:38.
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

    Comment

    Working...
    X