Announcement

Collapse
No announcement yet.

Organizando PBEM para CIV4

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Organizando PBEM para CIV4

Ya somos los 4 que queríamos:

-Quilez alejandro.quilez ARROBA gmail.com
    -Karlas karlas ARROBA telefonica.net
    -jm_ruiz jmruizgarrido ARROBA gmail.com
    -Lord_Zealon lordzealon ARROBA gmail.com

Ahora toca decidir reglas, civilizaciones, etc... auqnue un poco de azar en las civilizaciones no me parecería mal, así es todo más igualado. En cuanto a dificultad yo pondria a todos la q viene por defecto (noble), por lo mismo

De momento no he averiguado como cargar un escenario, así que sería un mapa generado. Os adjunto una imagen para ver como lo quiero configurar, aunque cualquier cambio que creais necesario se puede aplicar.

Además se ve que Firaxis sacará un patch la semana que viene, así que esperaríamos a que saliera para comenzar
    Attached Files
    Last edited by Karlas; November 8, 2005, 10:48.
    "Le haré una oferta que no podrá rechazar" Vito Corleone

Me apunto... jmruizgarrido @ gmail . com
    Si te da muchos problemas, ya lo organizo yo... de todos modos, esperamos al fin de semana a ver si hay parche y qué tal va...
    Aunque podemos ir probando a lanzar uno, y comprobar cómo va eso de mandar los saves automáticamente desde el juego, configurar la partida y todo eso...
    Te conectas por la mañana?
    Civ4 Progressive Games ID: 0006
    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Ok ya te he apuntado. Cuando estemos los 4 si no ha salido aún el patch podemos hacer una minipartida de prueba para ir probando como va hasta q salga, os parece?

En cuanto a la organización gracias, pero creo q me las apaño. Igualmente si averiguais como jugar los escenarios decidmelo, q de momento solo se puede hacer archipielagos, continentes, etc..
      "Le haré una oferta que no podrá rechazar" Vito Corleone

Comment

Hola:

Aunque no estan apuntados todavia, en el anterior thread dos personas mas comentaron que se inscribian
        son GAZ082 y Lord_Zealon, seria lo correcto pegarles un toque.

Referente a lo de empezar ya, bueno pues vale.

Falta saber que civilizaciones representamos o si estas van a ser elegidas al azar.

En fin, estamos que nos jugamos encima.....

PD: ¿El nivel es Noble?. Ayer jugue una con nivel Monarca y me venian los palos por todos los lados.
        .... Y eso que solo eran barbaros.
        Last edited by Quilez; November 8, 2005, 07:05.

Comment

Hola,
          A mi me interesa mucho el asunto, pero me gustaria que me explicaseis de que va el tema. Nunca he jugado por correo y no se las pautas/reglas a seguir. si algun alma caritativa es capaz de explicarmelo, me apunto.

empezando por las siglas PBEM

orojano@umacon.com
          Saludos

Comment

Hola, este thread puede interesaros. Aunque es referente a Civ3, pienso que adaptándolo convenientemente se puede aplicar a Civ4.

Niessuh, ya tienes una tarea
            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

HOLA! HOLA!

Tengo ganas de empezar leches

Pero mejor esperemos a la semana que viene, mientras, vayamos viendo las civilizaciones y todo eso.

Opino, que, puesto es la primera de civ4, no se debería subir demasiado la dificultad, son demasiados conceptos nuevos para asimilar en tan poco tiempo.

lordzealon(en)gmail(punto)com
              La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
              Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
              Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
              People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"

Comment

Que, sale o no sale el dichoso parche.

En cuanto a las civilizaciones, si nos dan a elegir, todos querremos civs que sean espirituales, Españoles, Indues etc....

Pero por contra si lo dejamos al azar al que le toque una de estas estará en clara ventaja frente al resto.

Ideas....¿?

Comment

No te entiendo, supongo que habran equilibrado las civ no?
                  La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)

Comment

Supongo, pero no lo tengo muy claro.

Tanto enfasis que dan con la religion será por algo.

Comment

Bueno, ahora los turnos de Anarquía son menores, lo que pasa es que con tantas Civics puedes pasar por Revolución varias ceves más de lo habitual en Civ3, así que lo de "Sin Anarquía" de las Civs Espirituales es un muy buen bonus. Pero creo que en realidad los bonus de civilizaciones están bién equilibrados y que básicamente es un pensamiento negativo nuestro heredado de Civ3...
                      Civ4 Progressive Games ID: 0006
                      LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                      Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Lo vamos a saber bien pronto, ¿no?

Comment

Que ganas de empezar por dios

Comment

Karlas, tienes un PM y un correo.

Comment

hola, si hay sitio para uno mas yo me apunto: newell (a) terra.es

yo prefiero dejar al azar la seleccion de las civilizaciones

Comment

Working...
                              X