Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ 1324

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Civ 1324

    Hola les cuento:

    Hoy he ido a instalar el Alcohol 120, y antes de empezar a instalar me sale: Error 1324: The folder Patch `Alcohol soft´contain an invalid caracter.

    Este mismo error me sale al intentar instalar el daemon tools.

    Ambos programas los tenia antes en mi PC, los desinstale por falta de espacio y ahora que vuelvo a tener los intento instalar y me pasa esto....

    He mirado en paginas web y dicen que es porque el nombre de la cuenta de windows XP tiene caracteres invalidos, cosa q no es cierto. Tampoco tiene nada que ver (creo) con el lector de cd :s ya que el programa arranca desde c:. Tambien me he bajado el windows Installer vXX (es q no me acuerdo, 3.algo)

    Tengo windows XP Profesional SP2, Pentium 4 a 2,6 GH.

    Gracias y saludos
    La histeria de aquellos que no son como nosotros,saben que con historias se pueden crear imperios,
    la euforia en la calle la fobia en los ministerios...Por eso nos temen, fachas adinerados,pijos amaestrados y demas esclavos no nos quieren, saben que somos heroes para los mas pobres, que somos hombres libres, lideres de gestos nobles, nos recalaman los que haman la libertad, esa mitad del planeta que quiere oir la verdad...
Working...
X