Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cultura e historia de las civs

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Cultura e historia de las civs

Lunes y martes en History Channel se emitirá una miniserie sobre las cruzadas que parece estar muy bien hecha desde todo punto de vista.

Baidegüey, en diciembre tocan en Baires Dream Theater y Nine Inch Nails (de este acabo de enterarme). ¡Merdo! ¡Nunca viene nadie y ahora vienen los dos juntos! ¡Necesito un préstamo!!!!!!
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

En españa es domingo y lunes.

Fondo de pantalla:

El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

Comment

Re: Cultura e historia de las civs

Originally posted by Gerar Dean
      Lunes y martes en History Channel se emitirá una miniserie sobre las cruzadas que parece estar muy bien hecha desde todo punto de vista.
      Domingo y Lunes aquí, parece que es un estreno simultaneo mundial. Tiene buena pinta, dicen que han usado los escenarios de El Reino de los Cielos (por suerte solo los escenarios )

edit: Xpost con Alfonsus
      Campeón 2006 Progressive Games
      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Creo que la veré y dejaré en stand by por esos días a Nip Tuck y el estreno de Commander in Chief
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Nip Tuck no la vi nunca y las promos más que vendérmela me hicieron huir espantado ¿Qué es lo que te atrae?

El estreno de Commander in Chief será grabado para ser visto "luegamente"

Comment

Las historias que presentan son bastante crudas y directas. Por ejemplo en el capítulo anterior muestran como una mina (ex chica Bond de Golden Eye) se come a su hijo de 16 años. Independiente de que muestren partes de operaciones (algunas tomas asquerosas por cierto), lo impactante es la historia. Muy buena

Commander in Chief espero que sea buena, pero temo que sufra el síndrome del hermano menor frente a The West Wing.

Me parece que mañana no veré nada, pq tengo una celebración con mis amigos de mi trabajo antiguo. Tendré que ver repeticiones...
            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Voy a poner la tv que va a empezar.
              El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
              - Eleanor Roosevelt

Comment

Bueno, cuenten algo, qué les pareció.

Eso si, no cuenten el final

Comment

Bueno, cuenten algo, qué les pareció.

Eso si, no cuenten el final
                  Pues claramente sale los logos de las productoras del documental...ese es el final

Y de la serie Nip/Tuck.....rulea chido esa serie. Y como me gusta la esposa que esta separada de uno de los cirujanos plasticos...mmmm...señora de las cuatro decadas
                  BUSCANDO EL PUNTO G DE LA MUJER Proud member of the Team Latin Lover
                  Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar!!!! @.@-~

Comment

Bueno. Estuvo bien. Teniendo en cuenta que resumieron las tres cruzadas en 4 horas TV (unas 2.6 horas reales) mucho no podían profundizar).

Trataron de ser más o menos imparciales y en la espectacularidad se quedaron en promesas.

Pero, bueno, le doy 6 o 7 Gerrys

Comment

Quiero que hablen de las otras seis cruzadas, carajo.

Comment

Es que las otras seis cruzadas fueron poco menos que paseítos y escaramuzas

Comment

Es que las otras seis cruzadas fueron poco menos que paseítos y escaramuzas
                          Aunq en una usaron la tactica arbusto para tumbar a los gobernantes de Constantinopla
                          BUSCANDO EL PUNTO G DE LA MUJER Proud member of the Team Latin Lover
                          Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar!!!! @.@-~

Comment

Working...
                          X