Announcement

Collapse
No announcement yet.

Saludos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Yo también tengo una frase que suena bién: "Hay gente pa tó..."
    Civ4 Progressive Games ID: 0006
    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Si pero menudo palizón de coche para ver unos pocos. (si es que conoces los sitios que sino ni eso).

Hace dos semanas fuí a Nerpio y espero ir el proximo fin de semana, ya te contare como se dio el viaje (aunque no es el foro adecuado, aqui seria off-topic).

Comment

Nah. Aquí se habla de todo. Desde Civ4 hasta por ejemplo la homeopatía y su relación con el método científico-económico.

PD: Wercom.
        Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Bienvenido Quilez

Off-topic un tema off-topic!? jajaja, tranquilo... cuando te acostumbres al foro lo que pediras sera un tema "On-topic"...

Lo que pasa por aqui es que estamos en epoca de estreno, que si no, el unico tema on-topic seria justamente este hilo por estarte dando la bienvenida
          Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
          Matricula PG´s: 0024
          Civ4Elo: Jeje
          "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Originally posted by Quilez

Ninguno, prefiero otras maneras de divertirme, (pesca, micologia, etc...)
            Se puede combinar esos divertimientos con ser fanático de fútbol y yo soy la prueba viva de esto - soy horticultor (aunque lo único que realmente crece son los caracoles - y los peores de ellos se han importado de España y aquí en el clima de los pre-alpes se multiplican como los cornejos ). Además cada fin de semana (el sábado si hay fútbol el domingo y vice versa) voy al bosque buscando hongos (justo ayer encontré un "parasol" gigante).
            "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
            "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

Comment

A proposito Off Topic: En este foro, un thread sobre la pesca se llamaría "Recurso de peces en Civ IV" o "Explotación de los ríos en Civ IV" y ya 'ta.
              "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
              "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

Comment

Originally posted by Wernazuma III

. Además cada fin de semana (el sábado si hay fútbol el domingo y vice versa) voy al bosque buscando hongos (justo ayer encontré un "parasol" gigante).

Mmm... lo buenos que estan rebozados y fritos con un poco de mantequilla.

Bueno suponiendo que llamais parasoles a lo que aqui se llaman parasoles (Macrolepiotas)

Comment

Originally posted by Quilez

Mmm... lo buenos que estan rebozados y fritos con un poco de mantequilla.

Bueno suponiendo que llamais parasoles a lo que aqui se llaman parasoles (Macrolepiotas)
                  Sí, eso.
                  Y realmente los llamamos "Parasole" (no traducido "Sonnenschirm" sino "Parasol").

Comment

Working...
                  X