The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Desde luego. Por muy buena que sea una inteligencia artificial, para darle un nivel de dificultad suficiente al juego es necesario que haga trampas. La cuestión no es SI hace trampas, sino cuáles y en qué medida. Supongo que eso se irá descubriendo con el tiempo.
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset) The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Para mi es diferente que un juego "haga trampas" (como conocer donde están tus unidades o los recursos) y otra cosa diferente es que tenga bonus dependiendo del nivel (como construir más rápido o unidades extras al iniciar la partida).
Parece ser que las dos primeras no existen en civ4
A mi me daba rabia en Civ3 que cuando te tirabas "x" turnos esperando a alcanzar algún descubrimiento que en el siguiente turno todas las AI's ya tenían ese descubrimiento mientras que si el ordenador descubría algo a ti para dartelo tenías casi que arrodillarte.
Por lo menos en CIV4 no he visto ningún travesti,es que en CIV3 casi siempre cojo a los españoles y me da mucha pena que la Reina Isabel tenga esa cara de travesti barato con esas cejas pintadas.Me parecía un insulto.
Originally posted by perpetrio
Por lo menos en CIV4 no he visto ningún travesti,es que en CIV3 casi siempre cojo a los españoles y me da mucha pena que la Reina Isabel tenga esa cara de travesti barato con esas cejas pintadas.Me parecía un insulto.
Creo que las mujeres españolas no son tan feas!
Bueh, a mi me gustaba de como se veia en la edad Industrial, pero con lo que dices...
Btw, la uqe si era ahorrible era Joan D` Arc en la era moderna uke:
hombre nukero, bienvenido de vuelta.
La IA es menos tramposa ahora, tengo entendido que no sabe ni tus recursos ni la ubicación de tus tropas que no ve
Originally posted by Kramsib
Si la IA fuese buena de verdad, no debería tener bonus en los niveles altos, sino penalizaciones en los niveles bajos
Pides lo imposible
Cuando superas a la IA es hora de dejarla y empezar a jugar con inteligencias reales, jugar en niveles ultras con una IA supertramposa solo sirve para mosquearse (aunque la ganes)
Comment