Announcement

Collapse
No announcement yet.

Privilegiados del Civ4... Cuéntenos!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Privilegiados del Civ4... Cuéntenos!!

Se me ocurren como un millón de preguntas, pero empezaremos con unas pocas para no agobiar.

¿Hay apilamiento máximo?

¿Cómo es el combate?

¿Existe el concepto “transporte terrestre”?, si es que no, ¿podría incluirse con el Python?

los “errores” de transporte en cadena, unidades autotransportadas al ceder ciudades, lanzamiento de paracas en cuadros intransitables... ¿Se corrigieron?

¿Las promociones de unidades, pueden ser innatas ya en una unidad, se pueden desactivar algunas promociones con el editor para ciertas unidades, o para todas?

¿las unidades quedan heridas y deben curarse?

¿el problema de las unidades aéreas en bases, que son inmortales, se soluciono, pueden sufrir daño?

¿En partidas multijugador ya no es necesario que el administrador juegue el primer turno?

¿El administrador de un PBEM puede cambiar de un jugador humano, a que lo lleve la IA?

¿pueden editarse las mejoras de casillas, como un fuerte, o una base aérea?

Continuara...
    C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
    C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
    ID: 0003

En principio no me gusta.

Qué se yo, por ahí soy un conservador, por ahí me tengo que acostumbrar, pero gráficamente me parece una bosta y el motor de juego me recuerda más a AoE (aunque sea por turnos) que a Civ.

Por ahora voy a darle tiempo y espero retractarme, pero me propongo como el primer militante del Movimiento Civ4KK (por las dudas, para que recuerden que fui el primero).
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

estooooo me pido vicepresidente de civ4kk ( si gerar, se parece demasiado a AOE)
      nosotros pediremos lo que necsitemos, ellos nos daran lo que quieran y todos lo llamaremos democracia

Comment

umm me cuesta acostumbrarme, pero ya me pasó con el civ 3
        ¿A alguien le suena de algo la canción de la flauta cuando tienen seleccionado a la Reina española al inicio del juego?

Comment

si, es una copla, no se cual... pero una copla, seguro

tipical spanish...
          Civ4 Progressive Games ID: 0006
          LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
          Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Working...
          X