Se me ocurren como un millón de preguntas, pero empezaremos con unas pocas para no agobiar.
¿Hay apilamiento máximo?
¿Cómo es el combate?
¿Existe el concepto “transporte terrestre”?, si es que no, ¿podría incluirse con el Python?
los “errores” de transporte en cadena, unidades autotransportadas al ceder ciudades, lanzamiento de paracas en cuadros intransitables... ¿Se corrigieron?
¿Las promociones de unidades, pueden ser innatas ya en una unidad, se pueden desactivar algunas promociones con el editor para ciertas unidades, o para todas?
¿las unidades quedan heridas y deben curarse?
¿el problema de las unidades aéreas en bases, que son inmortales, se soluciono, pueden sufrir daño?
¿En partidas multijugador ya no es necesario que el administrador juegue el primer turno?
¿El administrador de un PBEM puede cambiar de un jugador humano, a que lo lleve la IA?
¿pueden editarse las mejoras de casillas, como un fuerte, o una base aérea?
Continuara...
¿Hay apilamiento máximo?
¿Cómo es el combate?
¿Existe el concepto “transporte terrestre”?, si es que no, ¿podría incluirse con el Python?
los “errores” de transporte en cadena, unidades autotransportadas al ceder ciudades, lanzamiento de paracas en cuadros intransitables... ¿Se corrigieron?
¿Las promociones de unidades, pueden ser innatas ya en una unidad, se pueden desactivar algunas promociones con el editor para ciertas unidades, o para todas?
¿las unidades quedan heridas y deben curarse?
¿el problema de las unidades aéreas en bases, que son inmortales, se soluciono, pueden sufrir daño?
¿En partidas multijugador ya no es necesario que el administrador juegue el primer turno?
¿El administrador de un PBEM puede cambiar de un jugador humano, a que lo lleve la IA?
¿pueden editarse las mejoras de casillas, como un fuerte, o una base aérea?
Continuara...
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