Announcement

Collapse
No announcement yet.

refiregeración en CIV4

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• refiregeración en CIV4

No es de CIV4, es de ventiladores de ordenador, le ocurre al ordenador de mi madre, de vez en cuando los ventiladores se ponen a hacer muchisimo ruido, hace dias fue el del procesador, lo limpié y funcionó, a la semana volvió a hacer ruido, hoy han hecho ruido ese y un extra que hay en la parte delantera de la carcasa.
    ¿Alguien sabe porque hacen tanto ruido?

(Mira que ser tecnico electronicó y no saberlo )
    Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
    ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

Pues no sé cual es la razón del por qué se produce, pero la experiencia con mis computadores antiguos me indica que luego de un determinado tiempo (bastante largo en realidad) el ventilador deja de funcionar como debería y empieza a hacer un ruido espantoso. Pero bueno es cosa de limpiarlo un poco y con eso (aveces) se arregla. Sino, hay que cambiarlo (lo más recomendable), pero por suerte son baratos.

(Mmm... sin duda este post no te ayuda en nada )
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Otra cosa que puedes hacer es lubricar el eje con aceite.
      «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Te lo contesté en el otro thread: cambiá los ventiladores. El precio es de unos 5 o 6 dolares.

El de la fuente suele tener la conexión soldada adentro, pero no deberían representar problema dos puntos de estaño
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Working...
        X