Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas con Civ4: Tarjetas ATI

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61


    Originally posted by jm_ruiz
    INCREIBLE!!!!! Civ4 corre en mi portatil... con una tarjeta gráfica integrada de 64Mb compartidos...!!!
    Esto es para mear y no echar gota... y sin usar el PakBuild ese ni ná de ná...
    Esto me da esperanzas para mi tarjeta de 64 Mb, a ver si me liga poder ponerle 512 ram y vender unas cuantas cosas de la casa para poner internes y estoy listo

    Fortune and Glory, here I come!!!.
    Indiana Jones
    Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

    Comment


    • #62
      pues al final, no funciona... me lanza el juego, pasa por lo del rendering todo lo demás,... pero los gráficos 'in game' sencilllamente no están... se ve todo el mapa en negro, y solo veo las units y cities...
      en fin... jugaré sólo en el desktop...
      Civ4 Progressive Games ID: 0006
      LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
      Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

      Comment


      • #63
        y a eso precisamente me refería con mis cabreos... En un portatil con tarjeta integrada con shared memory funciona y en un PC con ATI de 256MB no???? Cómo lanzan al mercado el juego con esos fallos con las ATI?????
        Civ4 Progressive Games ID: 0006
        LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
        Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

        Comment


        • #64
          Debe ser que todos los betatesters tenían Nvidia.
          Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

          Comment


          • #65
            Yo estoy muy mosqueado.
            Tanto tiempo esperando este juego y ahora pasa esto. No creo que juegos como Half-life 2, requieran menos maquina que éste y no me daban ningún problema con el vpu-recover.

            Comment


            • #66
              Originally posted by jm_ruiz
              pues al final, no funciona... me lanza el juego, pasa por lo del rendering todo lo demás,... pero los gráficos 'in game' sencilllamente no están... se ve todo el mapa en negro, y solo veo las units y cities...
              en fin... jugaré sólo en el desktop...
              Me pasa exactamente lo mismo, lo curioso es que con los escenarios no, se ven perfecto.
              C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
              C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
              ID: 0003

              Comment


              • #67
                ¿Ya instalaron los últimos controladores de ATI?
                A mi me solucionó mi problema.

                Comment


                • #68
                  Rebuenas a todos.
                  He caido en las reces civicas, y me he comprado el civ4, tengo ATi raedon 9550.

                  Tras instalarlo, y seguir los pasos para solucionar el problema de la grafica, y ejecutar el Pakbuild, me sale este mensaje:

                  No se encuentra el punto de entrada del procedimiento AttachConsole en la biblioteca de vinculos dinámicos kernel32.dll.

                  ¿que puedo hacer? Estoy desesperado!

                  Comment


                  • #69
                    A mi ni siquiera me cargaba el juego pero le puso los 5.10 y el pack y ya me iba. Prueba ameterle los 5.10 de Ati.

                    Comment


                    • #70
                      se sabe si van a sacar un parche pronto que lo solucione?
                      El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                      - Eleanor Roosevelt

                      Comment


                      • #71
                        Originally posted by Tichondrius
                        Rebuenas a todos.
                        He caido en las reces civicas, y me he comprado el civ4, tengo ATi raedon 9550.

                        Tras instalarlo, y seguir los pasos para solucionar el problema de la grafica, y ejecutar el Pakbuild, me sale este mensaje:

                        No se encuentra el punto de entrada del procedimiento AttachConsole en la biblioteca de vinculos dinámicos kernel32.dll.

                        ¿que puedo hacer? Estoy desesperado!
                        Desinstala el civ4 y vuelve a instalarlo, pero después instalas el último controlador de ATI y pruebas sin hacer lo del pack.

                        Los de windows xp están aquí:

                        En tu caso luego hay que bajar los de Radeon.

                        Comment


                        • #72
                          En mi caso lo he probado todo y nada. solo queda esperar a un parche
                          El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                          - Eleanor Roosevelt

                          Comment


                          • #73
                            He probado poner el 5.10 de ati y nada, me da el mismo error

                            Comment


                            • #74
                              Pues estamos igual.
                              El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                              - Eleanor Roosevelt

                              Comment


                              • #75
                                Todavia no ha transcurrido una semana y ya estamos esperando parche
                                Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                                Matricula PG´s: 0024
                                Civ4Elo: Jeje
                                "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                                Comment

                                Working...
                                X