Announcement

Collapse
No announcement yet.

Multilingue rulera.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

gracias MEXerxes

¿Quieres conocer a mi tía Isa?

Comment

De nada, ahorita mismo lo estoy instalando, que lástima que aún no haya nomepidas que me voy a tardar un rato en echarlo a andar.

Gracias jasev por el correo con las instrucciones.

Comment

Originally posted by jasev
        jm_ruiz, tienes un PM.

Jasev, tienes un PM.

gracias....

un saludo....

No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
        Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

Comment

Me ha entrado curiosidad "malsana"por saber de que hablan... alguien tendría la amabilidad de informarme. Gracias en avance.
          "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
          "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

PROYECCIÓN CIV

Comment

You have a PM, my friend
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Bueno el cartero se confundio de paquete y en vez del Civilization me trajo una Encarta

Mientras se subsana el error.....

Alguien me podia PM con la informacion tan interesante que comentais.

Gracias.

Comment

Vamos a ver. Estoy flipando cebollinos con el gmail ese que comentais.
                Alguien podría encender la luz de mi obtusa mente respecto al asunto de cómo se opera, si puedo yo entrar, etc...
                Lo digo porque a mi me cogió (tomó para los de allá... ) un poco tarde la revolución informática y me pierdo con muuuuucha facilidad.
                A mi me sacais del animal nacional catalán por excelencia y tengo problemas graves de comprensión del transporte.
                Agradecería, pues una lección en forma de mail particular de cómo funciona ese mundo maravilloso del que estais hablando.
                Es decir, en "roman paladino" :

Que alguien me diga como funciona lo de la cuenta del gmail, coño!!!!!
                ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Sí, buana.

Te vas a gmail.google.com y allí donde pone username escribes scs.intercambio y donde pone password la palabreja que te mando por PM y yastá.
                  Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

No me llego ningun PM.

Podriais mandarmelo.

Gracias.

Comment

A mi tampoco me ha llegado ningún PM, pero a la espera de recibirlo agradezco caballero Thorgal vuestra hidalguía e bonhomía.
                      A fé que os debo una... cuando llegue el PM

Comment

Originally posted by jasev

Pero que sepas que eso no se lo decimos a los recién llegados
                        A tí, porque te conozco de Paradox.

Bueno sabiendo que a ti (quiquejavi) tampoco te llego supongo que será un fallo en la recepcion de PM.

Por un momento pense en la cuote de arriba.

Saludos.

Comment

Algun alma caritativa que me envie un PM con las palabras mágicas que me abran la cueva de Ali Baba.

Gracias por adelantado.

bye
                          Desconfia del que sólo se llena la boca con palabras nobles sobre la creación de riqueza porque normalmente se refiere a la creación de su propia riqueza.

Comment

Tenés un PM.
                            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

¿quién lo tiene GD? Porque mi menda no.
                              ¿Se ha descuajeringado el PM en Apolyton ?

Comment

Gracias Gerar:

La pena es que estoy muy liado en el trabajo. Hasta navidades no podre dar buena cuenta de el.

bye
                                Desconfia del que sólo se llena la boca con palabras nobles sobre la creación de riqueza porque normalmente se refiere a la creación de su propia riqueza.

Comment

Working...
                                X