Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV 4 - Que modificaciones os gustaria ver o realizareis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • CIV 4 - Que modificaciones os gustaria ver o realizareis

    Hola a todos!!!

    mas o menos me he puesto al dia


    y ya esta a punto de salir el CIV 4, y por lo que he podido leer sera muy modificable y ademas promete, segun he leido puede ser el mejor civ de la historia
    (quiero opiniones al respecto por los experten que rondan por estos foros)

    Bien pues como dice el post:
    Que modificaciones seran las que realizareis primero?

    Por otra parte se comenta este CIV sera incluso programable y habra un SDK; luego exponer las modificaciones que os gustaria ver en este CIV y no habeis visto en anteriores CIVS por no poderse realizar (a poder ser explicadas al detalle)

    Para ello invoco-reclamo

    a los llamados Niessuh, Kramsib, estilpon, gerar dean, master zen , alfonso, jasev y compañia

    para que se mojen

    PD: ma salio un post mu colorao

  • #2
    Quiza tendriamos que meter esta thread en la nevera, hasta la semana que viene, para ver primero como sale el juego.

    Tal vez intente inplementar que las unidades con mas experiencia puedan dar golpes de estado o que puedan surgir guerras civiles.

    Ya veremos,
    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

    Comment


    • #3
      Quiza tendriamos que meter esta thread en la nevera, hasta la semana que viene, para ver primero como sale el juego.
      Casi me leiste la mente, no es por nada OBV, pero lo primero que yo haria para crear un MOD es ver primero de que se trata el juego...
      Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
      Matricula PG´s: 0024
      Civ4Elo: Jeje
      "Adaptandome a la nueva cara del foro"

      Comment


      • #4
        bueno, yo si tengo alguna idea ya

        Sobre mods gráficos, dado que no se modelar en 3D (apenas toqueteé el 3D Studio) no creo que pueda hacer gran cosa, pero como sigue habiendo gráficos planos...lo primero que he visto es que las carreteras y los railes siguen un trazado como en el civ3. Si eso es así, puede que les aplique el mismo algoritmo que les apliqué a los de civ3 para aligerarlos:

        Luego las granjas estan muy chulas, pero son un poco monótonas, solo hay sembrados, eso sí de todos lo colores. A ver si se puede meter unos campos de arroz, de trigo, o unos toritos bravos
        Otro cosa plana son los suelos de las ciudades, seguro que se pueden mejorar pero para eso hace falta una buena colección de texturas que yo no tengo.

        Aparte de los gráficos lo que más me ilusiona es mirar como está hecha la IA y cuando tenga vicio con el juego modificar cosas para hacerla bien cabrona
        Campeón 2006 Progressive Games
        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

        Comment


        • #5
          Bueno si quereis lo dejamos en la nevera y posteriormente lo volvemos a reflotar

          Ahora segun gigante verde dice:
          es ver primero de que se trata el juego...

          hombre ha estas alturas uno ya sabe de tipo de juego se va a encontrar no? es la 4 parte de CIVILIZATION y seguira de lo mismo, recolectar, construir, planificar, atacar,...etc. Ahora si con esa frase te referias a lo que dice ALFONSO en ver como sale el juego: exencion de bugs "cosa que dudo", si lo puesto es de nuestro agrado, si realmente va a ser tan modificable como dicen, entonces es otra cosa

          saludos

          Comment


          • #6
            Yo, la verdad, ya no tengo tiempo de hacer mods. Mis años de estudiante con demasiado tiempo libre ya han pasado, y para mi desgracia han coincidido con la vida del Civ3

            Pero sí me gustaría colaborar en algún proyecto de escenario, si las herramientas incluidas son lo bastante potentes (y sencillas ), como todo parece indicar.
            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
            The Spanish Civilization Site
            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

            Comment


            • #7
              Tampoco estoy pensando en hacer un mod, pero jugar jugar jugar
              Después de unos juegos, puedo decir si haga unos modificaciones o no, aunque cierto que voy a ver al SDK.

              Comment

              Working...
              X