Announcement

Collapse
No announcement yet.

Warmongueando

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Yo entiendo que si bien todos hablamos castellano (o español, como quieran), hay muchas expresiones que no parecen "compatibles".

En este caso no se qué parte de lo que dije les cuesta tanto entender, pero trataré de explicarlo más sencillamente: me chupa un huevo que los yankees se humillen (más todavía), lo preocupante es que si se trata de un misil propio, cabe la posibilidad de que no haya sido accidental, es más, sería demasiada casualidad que lo fuera justo en ese momento.

Un misil propio indica un autoataque o serios problemas internos en gobiero/fuerzas armadas, etc.
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

DUPLICADO

Comment

Mi no comprender. ¿Quieres decir que alguna facción escindida del ejército yanki lanzó un misil contral el pentágono como en una especie de golpe de estado? ¿O que el mismo gobierno lanzó el misil? ¿Para qué? Si querían justificar cualquier guerra ya iban sobrados con lo de las torres.

Y aún si fuera así, eso no responde a la pregunta de dónde está el avión con 200 pasajeros que se supone se estrelló contra el pentágono. 200 personas no se pueden inventar. Ahí están los familiares y tal.
        Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Originally posted by Gerar Dean
          Un misil propio indica un autoataque o serios problemas internos en gobiero/fuerzas armadas, etc.
          O sea, que un jefazo ve que estan cayendo aviones y en un par de horas decide: uy, vamos a sacar provecho de esto, Jonathan, coje el lanzamisiles y pégale un misilazo a nuestro pentágono, que chupi...
          Campeón 2006 Progressive Games
          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Igual a los amantes de la teoría de la conspiración les dice algo el hecho de que el 11 de septiembre de 2001 se cumplieran 60 años de la puesta de la primera piedra del Pentágono. A mí no me dice nada, igual que que me pongan una imagen pixeladísima y me digan que eso no parece un avión.
            ¿Que no se ven restos del avión y para probar que deberían verse ponen fotos de aviones estrellados, no frontalmente, sino en una explanada? Como si la hierba fuera igual que el mayor edificio de hormigón del mundo. Un edificio que, además, al ser proyectado como archivo tenía pilares redundantes.

Ahora, que el vídeo está muy bien. Impagable un alemán (no me atrevo a asegurar que sea Hitler) de fondo al principio. ¿Y por qué será que los vídeos estos siempre tienen esa música tan chula?

Y no pienso perder más tiempo. Ya perdí el suficiente con un profesor que tuve hace unos años que (aparte de suscribir lo que dice el vídeo) aseguraba que lo de las Torres Gemelas fue una demolición para eliminar datos comprometedores albergados en ellas (incluso dijo que pensó en escribir un libro pero que ni lo intentaría porque nadie se lo querría publicar).Comprenderéis que si me creo el vídeo tengo que creer a este hombre.
            "Nuestros enemigos son imaginativos y están llenos de recursos; nosotros, también. Nunca dejan de buscar nuevas maneras de perjudicar a nuestro país y a nuestro pueblo; nosotros, tampoco." George W. Bush

Comment

Originally posted by jasev
              Esta discusión ya la hemos tenido.
              Si, y fue ETA joder. Que Bin Laden es un corderito'e Dios!

Comment

Ya lo hablamos, y si hay fotos y datos del avión.

Comment

OK. Va fangulo. Así nos va.

Comment

Working...
                  X