Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilization barranca abajo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

La verdad es que, hablando en serio, siempre me gustó la idea de cruzar el charquito. El problema es que en Yorugualand no sé muy bien a qué me voy a dedicar

Como verás no preví Uruguay, Chile, Bolivia, Perú, Paraguay porque quedan demasiado cerca de acá

Y Brasil no me termina de convencer.
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by jasev
      De todas formas, me parece que Karoch va con un poco de retraso en la información.
      Eso es cierto. Lo que yo sé de Medicina me lo contaba una ex-novia hace... ¡5 años! Diosssss.... cómo pasa el tiempo.
      Cuando la gente tiene lo suficiente para vivir,
      se advierte que no sabe para qué habría de vivir.
      Viktor Frankl

Comment

Buenas en primer lugar me presento, pues llevo mucho tiempo leyendo esta pagina pues soy un civero desde hace muchos años y hasta ahorita nunca habia posteado ya que disponia de poco tiempo simultaneando estudios y curro.

Aprobecho para decirte que a pesar de ser español, yo viví un año en Nicaragua pues mi compañera de piso nació allí y tiene familia alli, y te aseguro que yo vivi de puta madre a pesar de la fama que lleva ese país por lo menos en España, si había pobreza, también en cuanto a infraestructuras anda un poco retrasado, sobretodo en algunas zonas todavía no reconstruidas de cuando paso el Mith y la mayoria de sus antiguos politicos son unos corruptos, pero a nivel personal son una gente estupenda, siempre con una sonrisa en la boca, las mujeres son lindas y si tienes carrera tienes curro. Eso si aunque te hablo de Nicaragua por nada del mundo recomendaria a nadie vivir en su capital Managua que no tiene nada que ver con el resto del país.

En serio yo vivo en España y a pesar de las facilidades del primer mundo hecho de menos la alegria que se respiraba alli y la manera de vivir de allí.

Un salu2

Comment

pues bienvenido perry69

Dr. Nick, me contaron la historia de una médico de Guatemala que se vino para aca, el problema que tuvo es que le tardaron ¡tres años! en convalidar el título. No es que se lo rechazaran ni nada, es que estuvo tres años de burocracia
          Campeón 2006 Progressive Games
          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Pero tuvo que dar examenes adicionales, Niessuh? Por lo que me dijeron, la homologacion del titulo es un tramite bastante rapido.

Comment

Working...
            X