Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilization barranca abajo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Civilization barranca abajo

Como alguno habrá leído por ahí, los argentos finalmente decidieron asumir su hijoputismo en las últimas elecciones (ayer nomás).

Podrido que estoy de este puto país, he decidido preguntar a mis colegas foreros hispanoamericanos qué país podría ser menos mierda que este para irme y romper el pasaporte argento.

España pinta bien, pero no podría vivir en un país en el llaman ordenador a las computadoras y además ven las películas dobladas

México puede ser, pero no entiendo el idioma . Además tengo gastritis y creo que con la comida mexicana puedo morir en 20 minutos.

Colombia tiene un presidente desagradable. Aunque parece que es lindo país igual.

Venezuela tiene a Chavez que no se muy bien para que lado patea.

En Cuba no tienen Warner Channel.

Costa Rica dice Magno que es un embole padre.

¡SOCORRO!!!!!!!!!
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

España pinta bien, pero no podría vivir en un país en el llaman ordenador
    Si emigramos todos, pronto estaran diciento computadora.

además ven las películas dobladas
    Pues veremos DVDs en nuestros home theatres en casa.

Yo, por lo pronto, tengo pensado emigrar a España cuando me gradue, homologare el titulo y voy a tirarme a buscar una plaza para realizar alla la residencia, y de ahi en vistas a quedarme.

Comment

La verdad que lo del sindrome Evita es como muy fuerte
      De todas maneras ultimamente en general la cosa está mejorando ¿no?

En cualquier caso bienvenidos sean.
      Ah, hay cines con VO (versión original) en la mayoría de grandes ciudades. Aunque cada vez menos
      Campeón 2006 Progressive Games
      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

¡Gracias! espero que las autoridades de Migraciones piensen lo mismo

De todos modos no es el síndrome Evita el que más me preocupa (ya estamos acostumbrados). Me enferma el voto derechista a un condenado por Contrabando y Evasión de Impuestos, que además es un papanatas con guita (hecha por el padre mafioso).

Comment

Pues no mires a occidente que han llegado muchos de ustedes y ya no tenemos de donde colgarlos

Bienvenido si te pasas por aquí, nunca viene mal alguien de la industria que venga de No Chile, en especial si es alguien tan pacifico y amable
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Originally posted by Dr. Nick
            Yo, por lo pronto, tengo pensado emigrar a España cuando me gradue, homologare el titulo y voy a tirarme a buscar una plaza para realizar alla la residencia, y de ahi en vistas a quedarme.
            Homologar un título argentino puede hacer que tengas que volver a la Facultad a estudiar alguna asignatura. Mi compañero de piso es argentino, licenciado en derecho, y abandonó la idea de homologar el título porque tenía que estudiar casi la mitad de la carrera de nuevo. Pase que el Derecho pueda cambiar bastante de un país a otro, pero no te creas que con Medicina te lo van a poner fácil. Sobre todo con el exceso de médicos que hay aquí.

En todo caso, te cobrarán una pasta por la convalidación.
            Cuando la gente tiene lo suficiente para vivir,
            se advierte que no sabe para qué habría de vivir.
            Viktor Frankl

Comment

Por lo que se hay un acuerdo con España para que la homologacion sea directa. Tengo compañeros en la guardia que a fin de año se reciben y se van a hacer la residencia en España y no tienen que rendir ninguna asignatura.

Comment

Pues vaya. A mi compañero de piso no le va a hacer gracia.

De todos modos, para hacer la residencia (el MIR, Médico Interno Residente), hay que pasar un examen bastante difícil, y en función de la nota se elige puesto y lugar. Tus amigos tendrán que pasar por eso. Lo habitual es que tras 6 años de carrera los estudiantes de Medicina estén un año enterito a tiempo completo preparando el examen. Por lo menos, si quieren tener posibilidades serias de aprobar.
                Cuando la gente tiene lo suficiente para vivir,
                se advierte que no sabe para qué habría de vivir.
                Viktor Frankl

Comment

Originally posted by Karoch

pero no te creas que con Medicina te lo van a poner fácil. Sobre todo con el exceso de médicos que hay aquí.

En todo caso, te cobrarán una pasta por la convalidación.
                  En Barcelona faltan médicos, mi novia es Francesa (psiquiatra) y no ha tenido ningún problema ni con la lengua ni con encontrar trabajo, faltan médicos…

PD. Si tiene muchos problemas que se vaya a Francia, esta lleno de Argentinos trabajando en los hospitales..

Comment

Originally posted by Niessuh
                    En cualquier caso bienvenidos sean.
                    Ah, hay cines con VO (versión original) en la mayoría de grandes ciudades. Aunque cada vez menos
                    Todavía estoy esperando a que pongan El Mercader de Venecia en VO en Sevilla

Y cuando estuve en Madrid, sólo lo ponían en un cine, el Verdi. Lástima que no saqué tiempo para ir.
                    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                    The Spanish Civilization Site
                    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

De todos modos, para hacer la residencia (el MIR, Médico Interno Residente), hay que pasar un examen bastante difícil, y en función de la nota se elige puesto y lugar.
                      Segun me han dicho estos colegas, que han visto examenes viejos, comparado con el examen de residencia de aqui el de alla es mucho muy mas facil.

Comment

En efecto; aprobar el examen es fácil... el problema es la nota.

El orden de elección del "destino" va en orden de nota: los que de nota más alta eligen primero, y por supuesto las mejores especialidades en los mejores hospitales desaparecen en seguida. Aprobar el examen no sirve para nada si tu nota sólo da para hacer obstetricia en el hospital comarcal de Socuellos del Páramo. Por ejemplo.

De todas formas, me parece que Karoch va con un poco de retraso en la información. Hasta hace pocos años, había un auténtico tapón en el MIR, con diez veces más candidatos que plazas disponibles. En los últimos años, las cosas han mejorado mucho.
                        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                        The Spanish Civilization Site
                        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

De todas formas, me parece que Karoch va con un poco de retraso en la información. Hasta hace pocos años, había un auténtico tapón en el MIR, con diez veces más candidatos que plazas disponibles. En los últimos años, las cosas han mejorado mucho.
                          Es igual que aqui, si no sacas 8 o mas en el examen aqui a duras penas vas a conseguir puesto.

Comment

Bueno, pero yo no soy médico

Sigo buscando....

En Chile está complicado para trabajar en cine, lo se porque casi todas las productoras chilenas fueron creadas por argentos hace muchos años.

En Panamá hay un solo canal. ( )

En Canadá una termina encanada.

En El Salvador no te salva ni Mongo.

En Europa no nos dejan entrar.

¡Buaaaaaaa!

Comment

venite pa Uruguay!! si estas dispuesto romper el pasaporte argento.. entonces estas apto para pertenecer a la version Argentina de un pais en serio ...

CR es seguro que podras vivir bien, debejo de una palmera venidendo artesanias... no es un proyecto de vida muy exigente, pero algo es algo...

Comment

Working...
                              X