Announcement

Collapse
No announcement yet.

Huracanes en CIV

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

No sé Alfonso, eso del campo magnético terrestre variando el eje de rotación de la Tierra me parece un cuento chino. Es verdad que el campo magnético terrestre está disminuyendo,según se cree porque se aproxima una inversión total de polaridad (el norte magnético se pone en el sur y viceversa) pero el campo magnético ha variado de forma drástica muchas veces en el pasado y sigue variando contínuamente y eso nunca ha afectado al eje de rotación terrestre.
    Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Originally posted by Niessuh
      Lo de la gripe aviar es un descojone, yo me parto viendo como los periodistas se lo pasan pipa invocando a la histeria colectiva
      Yo dejé de preocuparme cuando supe que el antiviral que se está distribuyendo lo produce un sólo laboratorio, que tiene la patente. Alguien se va a forrar con esta historia...
      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
      The Spanish Civilization Site
      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Y sobre todo, el Tamiflu era un fracaso. No se vendía para nada y los almecenes del productor, Roche, estaban llenos. Supongo que alguién tenía una muy buena idea...
        "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
        "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

Comment

Originally posted by Thorgal
          No sé Alfonso, eso del campo magnético terrestre variando el eje de rotación de la Tierra me parece un cuento chino. Es verdad que el campo magnético terrestre está disminuyendo,según se cree porque se aproxima una inversión total de polaridad (el norte magnético se pone en el sur y viceversa) pero el campo magnético ha variado de forma drástica muchas veces en el pasado y sigue variando contínuamente y eso nunca ha afectado al eje de rotación terrestre.
          Pero el otro dia vi en un documental que las ultimas inverstigaciones han demostrado que la glaciacion, esa que termino con los dinosaurios, se desencadeno por una desmagnetizacion de esas... o algo asi me parecio entender.

Por cierto, no sufran, nuestra galaxia va derechita a impactar contra otra creando una supergalaxia en no muchos siglos. Si dejar posibilidad de vida en ninguna parte de las dos galaxias.
          El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
          - Eleanor Roosevelt

Comment

Originally posted by Alfonso

Pero el otro dia vi en un documental que las ultimas inverstigaciones han demostrado que la glaciacion, esa que termino con los dinosaurios...
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Pero en vez del asteroide, yo lo escuche con la desmagnetizacion del polo sur de la tierra que es que conocemos como el norte.

Igual fruto de otrta desmagnetizacion no se...
              El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
              - Eleanor Roosevelt

Comment

BUeno,nadie respondio la pregunta inicial por aca , si , creoq ue seria buena idea, junto con terremotos y erpciones de volcanes (supongo que ya esta luego de que lo pusieron en el civ3 )
                Fortune and Glory, here I come!!!.
                Indiana Jones
                Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Si excavas en cualquier parte del mundo y llegas al estrato geológico correspondiente a hace 70 milliones de años, que es cuando se extinguieron los dinosauros, encuentras una fina capa rica en Iridio, que es un metal rarísimo en la tierra y que sólo abunda en algunos asteroides. El resto es fácil imaginárselo.

Comment

Originally posted by The Slayer
                    BUeno,nadie respondio la pregunta inicial por aca , si , creoq ue seria buena idea, junto con terremotos y erpciones de volcanes (supongo que ya esta luego de que lo pusieron en el civ3 )
                    Es muy bonito verlos, pero cuando te pasa a tí algo aleatorio encima de tu capital como que da algo de rabia en cualquier caso si me dan a elegir prefiero tenerlos
                    Campeón 2006 Progressive Games
                    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Pero el otro dia vi en un documental que las ultimas inverstigaciones han demostrado que la glaciacion, esa que termino con los dinosaurios, se desencadeno por una desmagnetizacion de esas... o algo asi me parecio entender.

Por cierto, no sufran, nuestra galaxia va derechita a impactar contra otra creando una supergalaxia en no muchos siglos. Si dejar posibilidad de vida en ninguna parte de las dos galaxias.
                      Segun recuerdo en aproximadamente en 7000 u 8000 siglos "comenzaremos" a sentir los primeros efectos de ese choque... sera algo asi como que se va a elevar la temperatura del planeta en un (1) grado centigrado

Pero a mi que me importa esos primeros efectos que van a comenzar en 700.000 mil años!!!
                      Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                      Matricula PG´s: 0024
                      Civ4Elo: Jeje
                      "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Yo recuerdo haber visto un documental en el que analizaban la falla que corre a lo largo del Atlántico en la que analizaban que cada determinado tiempo cambiaba el campo magnético de la tierra, tal vez se esté dando otra vez eso.
                        Servicico Estatal de Empleo: "¡Si Ya Se Dijió, Que Se Hague!"
                        http://central.masterzen.net

Comment

Los últimos modelos de pronóstico indican que el Huracán va a entrar a México en la península de Yucatán, por el estado de Quintana Roo y lo hará como categoría 5
                          Servicico Estatal de Empleo: "¡Si Ya Se Dijió, Que Se Hague!"
                          http://central.masterzen.net

Comment

4/...
                            Attached Files
                            Civ4 Progressive Games ID: 0006
                            LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                            Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Pobres habitantes de Cozumel...al menos ya evacuaron a poblaciones que seran afectadas por este huracan. Al menos Presichente no estan pendecuaro como el arbustito.
                              BUSCANDO EL PUNTO G DE LA MUJER Proud member of the Team Latin Lover
                              Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar!!!! @.@-~

Comment

El tamaño del ojo ha crecido enormemente desde las primeras fotos a ésta última. ¿Eso sera buena señal o mala señal?

Comment

Working...
                                X