Announcement

Collapse
No announcement yet.

Comprar Civilization 4

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Comprar Civilization 4

    He estado mirando precios y en play.com está a 28.99 €



    E incluye España

    Find thousands of coupons, promo codes and discounts. Plus get Cash Back savings with online rebates.


    Supongo que cuando dice "our price: EUR 28.99 Delivered" quiere decir con el envio incluido

    ¿Alguien puede informarme sobre la "seriedad" de play.com?

  • #2
    Yo he comprado cuatro juegos en play.com. Tienen los mejores precios (sí, en ese precio se incluyen los gastos de envío) y no he tenido problemas, pero tienen inconvenientes.

    1) Los gastos de envío son tan bajos porque te lo envían por correo ordinario: ni mensajería, ni correo certificado. Si se pierde por el camino, te xodes. Ah, por cierto, si pides varios productos te los envían por separado, como paquetes individuales. Y por supuesto, el correo ordinario tarda una semanita.

    2) La primera vez que pagas, te van a exigir que les envíes por fax un documento de tu banco certificando que tu tarjeta de crédito (con número incluído) es realmente tuya. Eso es lo que retiene a mucha gente, y lo entiendo.

    3) ¿Por qué son tan baratos? En primer lugar, porque sus gastos de envío son muy bajos. Y en segundo, porque están en un paraíso fiscal, la Isla de Jersey. Yo he confiado en ellos, pero nunca se sabe con una empresa de las islas del canal.

    4) Naturalmente, el juego está en inglés. Olvídate de la versión en español, salvo en los juegos con multilenguaje.

    Por cierto, yo si me lo compro lo haré en play.com. Lo comenté aquí:


    Antes de comprar allí por primera vez (creo que fue el KOTOR), hice lo mismo que tú: preguntar. Lo hice en el foro de Meristation, y encontré a varios clientes satisfechos.
    Last edited by jasev; October 16, 2005, 02:59.
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

    Comment


    • #3
      Si la versión en inglés te interesa, yo siempre he tenido buenas experiencias con Amazon.uk : envío rápido, muy bien empaquetado, pago con carta de crédito sin ninguna historia, etc.

      He comprado civ4 por 30.50 libras (unos 45 euros ?), gastos de envío incluido (pero puede haber gastos de aduana adicionales según el precio total del pedido. Aquí en Suiza te los cobra directamente el cartero al traerte el paquete).

      Por si sirve.....
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

      Comment


      • #4


        Con tanto lio creo que esperaré a comprarla en la tienda de la esquina.

        Según he leido la versión alemana, y parece que también las europeas, traerán el manual de 220 páginas

        Comment


        • #5
          ... pero te costará 20€ más
          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
          The Spanish Civilization Site
          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

          Comment


          • #6
            Originally posted by ydiiby
            Con tanto lio creo que esperaré a comprarla en la tienda de la esquina.
            Ya somos dos. Por un civ bueno que sale...
            Campeón 2006 Progressive Games
            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

            Comment


            • #7
              Sip... y con lo acostumbrados que estamos al C3, la lectura concienzuda del manual se antoja indispensable...
              Civ4 Progressive Games ID: 0006
              LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
              Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

              Comment


              • #8
                Menos mal que civ4 va a ser bueno...la nueva generación de mi otro juego favorito, combat mission va a ser una autentica cagada...resulta que los mamones van a pasar de la WW2 a simular un ataque a siria en el 2007 parece que han visto que muchos yanquis tienen ganas de masacrar arabes y van a crear un juego para que puedan hacerlo a gusto...y politicamente adecuado, que lo de Iraq ya no queda bonito. Y de paso si se lo venden al ejército yanqui hacen el negocio redondo

                CM:SF
                Campeón 2006 Progressive Games
                civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                Comment


                • #9
                  Hay algun juego mejor? Hombre, el grupito q tenemos asiduo de jugadores de civi, digamos q casi no teniamos ganas de ver la ultima version. Despues de.... años, seguimos jugando no todos los dias, pero todas las semanas si. Eso si, ojito esta, la de posiblidades q tiene. Alguien tiene, o sabe donde se puede conseguir el manual?

                  Comment


                  • #10
                    Sobre el juego en inglés o en español, ¿no es multilenguaje? O sea, en las opciones tengo la posibilidad de elegir idioma (cosa que no hice )
                    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                    Comment

                    Working...
                    X