Announcement

Collapse
No announcement yet.

Feliz Día de la Hispanidad

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Si, si, si...

dia de la Hispanidad, Dia de la Raza, Dia de la Conquista, Dia de la Lucha India (de los indios de aqui, no de los hindues), dia de lo que sea... pero vamos a trabajar

Mira que hoy sali como cualquier miercoles a trabajar y me encontre que la gente de PDVSA (Petroleos de Venezuela) y otras compañias me hicieron perder mi tiempo al tener que viajar a sus oficinas para encontrarlas todas cerradas...

Asi, y que Viva Colon!!! porque sea judio, mercader o lo que sea, al final el hombre realizo una proeza historica, que luego hayan asesinado a miles esa es otra historia
    Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
    Matricula PG´s: 0024
    Civ4Elo: Jeje
    "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Tenían las oficinas cerradas por estar celebrando?
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Aqui es un dia "feriado"

Comment

Y entonces por qué fuiste "como cualquier miercoles a trabajar"

Comment

Para mi tampoco fue fiesta... Los periodistas es lo que tenemos, que hay diario TODOS los días
            Civ4 Progressive Games ID: 0006
            LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
            Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Aca no hay diario el 1 de enero pq los repartidores no trabajan, pero los periodistas siguen trabajando para las ediciones web

Comment

Y entonces por qué fuiste "como cualquier miercoles a trabajar"
                Porque yo trabajo en un area de servicios para las petroleras... incluso me toca trabajar los 24 y 31 de diciembre... y si eso les parece poco dejenme decirles que me ha tocado estar "echando llave" hasta la madrugada (y sip, me refiero a la madrugada del 25 diciembre y del 1 de enero)

Comment

Originally posted by Alfonso
                  ¿Pero vamos a ver, que hay de malo conmemorar el dia que mas cambio el mundo a mejor?
                  No si fuiste uno de los 20 milliones de indios mesoamericanos que murieron de viruela y tifoidea
                  A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Originally posted by Gigante Verde
                    Asi, y que Viva Colon!!! porque sea judio, mercader o lo que sea, al final el hombre realizo una proeza historica, que luego hayan asesinado a miles esa es otra historia

Asi es.

Colon =

Todos los que lo siguieron =
                    A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Jo, con tanto consenso me vais a obligar a mí, vuestro bienintencionado moderador, a recordar que Colón también tuvo lo suyo, actuando como señor de su pequeño reino y llevando a la esclavitud (no legal, puesto que en Castilla no había esclavos, pero sí de facto) y casi a la aniquilación a los indios Taínos de Santo Domingo.

Porque Colón, como todos los grandes hombres de la historia, tuvo sus pequeñas (y grandes) miserias. Lo que ocurre es que tendemos a minimizarlas, como tendemos a minimizar que Napoleón fue un tirano que aplastó a la oposición con puño de hierro o que Julio César fue un militar golpista que se hizo con el poder en Roma desafiando la autoridad del senado para convertirse en dictador; o que Alejandro Magno era un egomaníaco digno de estudio psiquiátrico. Recordamos sus hazañas y obviamos sus miserias.
                      Last edited by jasev; October 16, 2005, 02:56.
                      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                      The Spanish Civilization Site
                      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

"Los heroes de bronce tienen pies de barro."

Comment

Bueno, jasev me ahorró escribir mi post
                          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Lo que está muy claro es que gracias a Colón (ya los demás que se embarcaron con dos coj****) podemos estar hablando e intercambiando ideas todos nosotros.
                            Y respecto a los desmanes (que los hubieron) os pregunto :
                            ¿Acaso hubiera sido preferible que os colonizaran los del Mayflower y compañía?
                            Sólo os recuerdo el porcentaje de nativos Norteamericanos y Meso y Sur americanos respecto al total de la población, aparte del nivel de mezcla de razas.
                            He dicho.
                            ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                            (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Pero ustedes lo mismo que siempre "blah blah que los españoles eran mas buenos que los puritanos"

Comment

al menos mezclamos la sangre, cosa que creo que no se puede decir de los anglos...
                                Campeón 2006 Progressive Games
                                civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                                civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Working...
                                X