Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevo con dudas de Civ3

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Nuevo con dudas de Civ3

Hola a todos. Acabo de registrarme en lo que espero sea la balsa que salve mi vida.
    Hace un par de dias he descubierto el Civ3 (increible a estas alturas de los tiempos... pero cierto) y el problema es que yo me "enganché" a esta saga con el CivII CTP, segun he leido por ahi... no es la gran obra maestra que se espero... pero lejos de polemicas... mis comienzos vienen de ahi. Y mi problema es el siguiente, he conseguido salvar las diferencias por mi mismo entre los dos juegos Civ2 y Civ3, pero hay algo que no me "deja dormir"..

En Civ3 no puedo comprar la mejora/unidad que se esté fabricando en una ciudad?

Igual es una chorrada... xo a mi es algo que me parece esencial..

Espero alguna respuesta please.

Un saludo desde Lanzarote a todos, y gracias por la ayuda.

Re: Nuevo con dudas de Civ3

Saludos Megres, bienvenido al foro

Originally posted by Megres
    En Civ3 no puedo comprar la mejora/unidad que se esté fabricando en una ciudad?
    ¿te refieres a pagar dinero por terminarla? No puedes hacerlo en despotismo, tienes que cambiar a república o monarquia. Bajo despotismo (y otros régimenes como el comunismo) solo puedes sacrificar población para acelerar la construcción.
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Si, me refiero pagar en oro para terminar la fabricacion... Solo lo puedo hacer bajo esas dos formas de gobierno?

Un saludo y gracias ppor tu ayuda.

Comment

ah.. y una cosa mas que se me olvidaba... no existe la posibilidad de agrupar unidades militares?

De nuevo Gracias.

Comment

Agrupar? te refieres como a juntarlas en una sóla unidad?, lo puedes hacer si cuentas con un ejercito, ahí puedes "cargar" 3 unidades o hasta 4 si tienes el pentágono.

Para conseguir un ejército, debes tener unidades de élite que ganen batallas y en alguna rara ocasión te aparecerá un líder el cual lo llevas a una ciudad para construir un ejército.

Nosé si en el civ2 era igual o parecido porque nunca lo jugué.

Comment

Bienvenido!
            El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
            - Eleanor Roosevelt

Comment

Niessuh gracias por tu ayuda.. me ha kedado claro...

MEXerxes... lo de las unidades de elite, me esta resultando bien fácil el conseguirlas a base de batallas... pero eso de la aparicion del líder... como es? Te aparece una ventana emergente del juego avisandote? (Eso espero).. lo del Pentagono entendido...

Alfonso gracias por la bienvenida..

Desde Lanzarote con cielo de tormenta...

Comment

Originally posted by Megres
                pero eso de la aparicion del líder... como es? Te aparece una ventana emergente del juego avisandote? (Eso espero).. lo del Pentagono entendido...
                Te sale una pantalla emergente para que le pongas nombre la unidad que te ha conseguido el lider, el lider aparece como una unidad más. Puedes llevarlo a la ciudad con cuartel más cercana para comenzar a ensamblar un ejército o bien acelerar una mejora en cualquier ciudad

Comment

Ok. He estado probando lo de la compra de las infraestructuras... he cambiado a mornarquia y sigue sin aparecer nada que me indique que puedo comprar... acaso solo aparee la opcion de compra cuando tengo oro suficiente?

Comment

no, aparece siempre...abre la pantalla de la ciudad, un icono chiquitín a la derecha, junto al que muestra lo que se está construyendo

Comment

justo aquí
                      Attached Files
                      Civ4 Progressive Games ID: 0006
                      LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                      Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

OOoohhhh.... Dios mio... Gracias por esta foto jm_ruiz, una imagen vale mas que 1000 palabras... y como voy ahora.... me has ahorrado mucho... jejej Gracias.

Y muchas gracias a ti tb Niessuh por tu ayuda. Parece que poco a poco.. voy haciendome con el juego.... y eso sin pensar todavia en los que me quedan por delante... jejeje

Muchas gracias a todos los que me habeis ayudado de una manera u otra.

Ojala pueda devolverles el favor en el futuro.

Un saludo desde la tierra de los Volcanes.

Comment

Megres, sabes que civ4 esta a la vuelta de la esquina?
                          - Eleanor Roosevelt

Comment

Si? No tenía ni idea... si te digo la verdad.. he pasado los 3 ultimos años jugando al Civ2 CtP... y me ha encantado.. como quien dice, he descubierto el Civ3 hace un par de dias... y de momento... estoy disfrutando como un enano... y eso que todavia no me defiendo ni medio bien en el juego.... JAJAJAJA!

Comment

Pues si pues si, a finales de mes o principios del proximo le tendremos en españa en perfecto (eso espero) castellano.

GameSpot is the world's largest source for PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, Wii U, PS Vita, Wii PC, 3DS, PSP, DS, video game news, reviews, previews, trailers, walkthroughs, and more.
                              - Eleanor Roosevelt

Comment

Working...
                              X