Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pregunta sobre mods en ingles

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Pregunta sobre mods en ingles

Muy buenas. Tengo el civilizacion 3 en castellano y he visto que hay un monton de escenarios y mods ingleses que son muy interesantes, pero al descargarmelos me dan un sin fin de erroes de archivo no encontrado. Lo intentaba arreglar buscando el archivo que faltaba y reubicandolo, pero cuando conseguia subsanar el error, aparecia otro "archivo no encontrado" y asi continuamente.

Despues me parecio leer en un foro que el problema es que no hay compatibilidad entre los mods en ingles con el juego en castellano. No poseo unos conocimientos muy profundos en esta materia, y despues de estar buscando traductores o conversores de un idioma a otro para jugar a los mods, he encontrado de todos los idiomas menos de español. ¿Alguien sabe de algun programa o metodo para que con mi Civilizacion 3 version española pueda jugar con mods en lengua inglesa?

El problema es la traducción de las primeras carpetas de unidades del civil, están en Español, y en los escenarios que tu te has bajado las reclama en Ingles.

Yo esto lo tengo solucionado duplicando las carpetas, y poniendo los nombres de carpeta y fichero.INI en Ingles. Así me funcionan todos los escenarios tanto en Español, como en Ingles.

El problema es que estas carpetas comprimidas ocupan 60MG, y no dispongo de conexión rápida.

Supongo que habrá programas que dándole las ordenes oportunas de copiar y renombrar se podría conseguir un fichero tipo parche, que además ocuparía poquísimo, y solucionaría el tema. No tengo grandes conocimientos informáticos, pero si alguien me echa una mano...
    C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
    C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
    ID: 0003

Comment

Saludos Drackhen, lo más simple es instalar el juego en inglés, quédate con una copia de todo lo que viene en las carpetas art/units (de PTW tambien), desinstala, instala en Español y pega esas carpetas sobre las nuevas. Así te funcionará cualquier módulo en cualquier idioma
      Campeón 2006 Progressive Games
      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

¿Y como puedo instalar el juego en ingles? Si puediera hacerlo, no me importaria jugar en ingles, eso no es problema, pero cuando alguna vez he mirado, no he visto ninguna opcion para instalarlo en ingles, al menos el civilizacion 3, porque el Conquest (en mi version el PTW esta incluido en el Conquest) si que tiene opcion para instalar en ingles y otros idiomas.

Otra duda que me surge al hilo de esto, es que alguna vez me dejaron el PTW version original y me parece que tenia mas archivos de unidades que esta version del Conquest que viene con el PTW en un mismo cd. Quizas sea mi imaginacion pero no me fio de esta oferta de los del centro mail. Gracias a los dos, voy a intentar tambien eso que dice Chinchin.

Comment

Saludos Drackhen

Hasta donde se, para instalar el civ3 sencillo en ingles necesitas el cd con la version inglesa...

Ahora, sobre tu duda de PTW y Conquest, puedes estar tranquilo, cuando sacaron la expansion Conquest esta trae ya incluido el PTW en el mismo, lo que ocurre es que al instalar el cd de la expansion conquest se instala de una vez el PTW, y lo de las unidades es que el conquest utiliza carpetas del PTW, asi que ya sabes que los de centro mail no te timaron
          Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
          Matricula PG´s: 0024
          Civ4Elo: Jeje
          "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

mmm...yo compré el civ3 y las expansiones en español y pude instalarla en inglés. No se si alguna expansión o parche te da la opción de elegir idioma o que, no recuerdo bien como lo hice
            Campeón 2006 Progressive Games
            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Pues el CD que yo tengo del Civ3 vanilla me lo instala directamente en español
              Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
              Matricula PG´s: 0024
              Civ4Elo: Jeje
              "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Muchas gracias a todos. Al final el metodo de Chinchin funciona muy bien, y ya estoy jugando a mods ingleses

Comment

Working...
                X