Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemon!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problemon!!

    tengo un problema,el juego esta en ingles...si,me lo he bajado,la kuestion esk tenia el original pero lo he perdido(tngo la kaja,si kereis una foto...)....

    Relamente jugar a este juego en ingles..no me atrae demasiado...por lo k he oido el juego inicialemente es multilenguaje...,sin embargo lo kl determina el archivo setup es el k determina k idioma activar...yo lo tngo asi:

    [Startup]
    FreeDiskSpace=0
    AppName=Civilization III
    [Languages]
    Default=0x0009
    count=1
    key0=0x0009


    Si alguien k tnga la version en español...k me diga komo tiene el archivo setup,supongo k sera tokar algo de eso de langauges.

    Salud y Graciaxxx!

  • #2
    Si es el juego civ3 puro, sin extensiones y esta en ingles, no puedes hacer nada asi.

    Jasev te ayudara.

    Bienvenido!
    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

    Comment


    • #3
      creo que al instalar una expansión en castellano te cambia el idioma, pero ha leido cada cosa que vaya usted a saber
      Campeón 2006 Progressive Games
      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

      Comment


      • #4
        No, instalar una expansión en castellano sobre civ3 no sólo no resuelve ningún problema sino que se producen conflictos que convierten en injugable el juego básico, al instalar un parche (el 1.29f) en español sobre el Civ3 en inglés.

        Anarko:
        En mi página personal, www.civilization.es.vg , en la sección "traducción" puedes encontrar un parche para traducir el Civ3 al español. Te aconsejo que descargues e instales el parche oficial en inglés v1.29f, http://apolyton.net/civ3/files/patches/us/civ3v129f.exe y que después instales el parche de la traducción de mi página

        Desde luego, esa traducción es no oficial (de hecho, descubrirás que hay algunos cambios en los nombres de unidades navales) y ni Firaxis / Atari ofrecen soporte técnico sobre ella ni nosotros nos hacemos responsables de su funcionamiento.
        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

        Comment


        • #5
          Lo seguramente no vas a encontrar es el juego en kastellano
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

          Comment

          Working...
          X