Announcement

Collapse
No announcement yet.

Adiós, 86

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Adiós, 86

Ayer falleció a los 82 años de edad Don Adams, el actor que personificara a Maxwell Smart, más conocido como el Superagente 86 en la serie creada por Mel Brooks en los 60, Get Smart. Una de mis preferidas de todos los tiempos.

Como dice mi amigo Shisus: el recontraespionaje, de luto.

Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Qué serie mítica. Una lástima.
    Cuando la gente tiene lo suficiente para vivir,
    se advierte que no sabe para qué habría de vivir.
    Viktor Frankl

Comment

Descanse en paz

Podría aprovechar alguna cadena para reponer la serie... mejor que reponer el puto Fresh Prince o Bonanza...
      Attached Files
      Last edited by jm_ruiz; September 27, 2005, 11:09.
      Civ4 Progressive Games ID: 0006
      LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
      Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Originally posted by jm_ruiz
        Descanse en paz

Podría aprovechar alguna cadena para reponer la serie... mejor que reponer el puto Fresh Prince o Bonanza...
        Pues en eso los catalanes tenemos suerte ... nuestro canal autonómico (TV3) lleva reponiéndola desde hace poco tiempo ... será que los programadores sabían de su proxima muerte.

Descanse en paz.
        Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Comment

Se ha ido uno de los iconos de mi juventud, quizás no tanto por su humor (que ... también) sino por la sociación que me viene a la mente con su eterna novia,la agente 99 (Bárbara Sheldon), que fué mi amor soñado de juventud junto a la bruja Samantha.
          Ah!, como pasa la vida...
          ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
          (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Una pena...

Recuerdo que me quedaba esperando hasta tarde (tarde para un niño) que la pasaran en UCV TV. El zapatofono me parecía tan increíble... En esa epoca soñaba que cuando fuese grande pudiese tener un zapatofono, su auto rojo convertible, una novia como la 99 y un amigo como el robot Jaime
            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Joer, y hace un par de dias lo vi en un especial de A&E mundo, y odas las tardes lo veo en retro
              Fortune and Glory, here I come!!!.
              Indiana Jones
              Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Una auténtica lástima. La serie no había envejecido bien, pero siempre lograba arrancarme una carcajada

Gracias por todos los buenos ratos que nos has hecho pasar, Ron.
                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                The Spanish Civilization Site
                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

La mejor entradilla que he visto nunca...solo ver al Superagente 86 atravesando muros y empezabas a partirte de risa. Con esa musiquilla...
                  Campeón 2006 Progressive Games
                  civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                  civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Se llamaba Don, no Ron (el subconsciente, quizás?)
                    Civ4 Progressive Games ID: 0006
                    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Anda, pues es cierto. Toda mi vida pensando que era Ron Adams y resulta que no
                      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                      The Spanish Civilization Site
                      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Originally posted by Niessuh
                        La mejor entradilla que he visto nunca...solo ver al Superagente 86 atravesando muros y empezabas a partirte de risa. Con esa musiquilla...

Que bueno ese comienzo...

tchantchatchaaaaaan tchan...tchantchatchaaaaaan tchan...

No me quito la melodía de la cabeza, es bien pegadiza.
                        "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

Comment

Maldito, maldito, maldito!!! La tendré en play todo el dia en mi cabeza.
                          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

El martes pasado el docente de fisiologia pidio un minuto de silencio por Don Adams antes de comenzar la clase.

Comment

¡Grande! Siempre quise tener un profesor como ese :d:
                              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Working...
                              X