Announcement

Collapse
No announcement yet.

Buscamos a un valiente...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Buscamos a un valiente...

Estamos buscando a un valiente Argentino que quiera guiar a los franceses (o aun frances que le guste estar en Argentina ) en un pbem epico! de nivel de dificultad nada mas y nada menos que SID!

El Pbem es "PBEM C3C 1.22 SID" y alli encontraras lo siguiente:

8 civs, 4 guiadas por humanos y 4 llevadas de la mano por la peligrosa IA del nivel de dificultad SID.

En estos momentos el pbem esta detenido porque hemos sufrido la perenne ausencia de un jugador: Pablito de argentina, y los demas jugadores estamos de acuerdo en ofrecer al publico el honor de reemplazarlo a aquel valiente dispuesto a medirse contra la IA del nivel SID

Esperamos voluntarios!
    Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
    Matricula PG´s: 0024
    Civ4Elo: Jeje
    "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Bueno, vine , vi y claro me falta una condicion para postular a la vacante, no soy Argentino , pero si sudamericano, sirve o no es lo mismo , aunque si soy valiente, pero bueno, no se puede tener todo o si ?

solo juego nivel Monarch, y generalmente pierdo , ahora en nivel Sid......

De todas formas ahi esta mi postulacion, en una de esas no se presenta nadie mas, y me la dan
    Vencereis pero no convencereis, porque convencer significa persuadir, y para persuadir necesitais dos cosas que te faltan: Razon y Derecho (Miguel de Unamuno)
    Encuentra Felicidad en tu trabajo o nunca serás Feliz.
    (Cristóbal Colón)

Comment

Originally posted by warstrat
      Bueno, vine , vi y claro me falta una condicion para postular a la vacante, no soy Argentino , pero si sudamericano, sirve o no es lo mismo , aunque si soy valiente, pero bueno, no se puede tener todo o si ?

solo juego nivel Monarch, y generalmente pierdo , ahora en nivel Sid......

De todas formas ahi esta mi postulacion, en una de esas no se presenta nadie mas, y me la dan
      Hola Warstrat, encantado que participes en este PBEM. Te envío la clave de administrador por PM. te recomiendo que leas las características de este PBEM aquí:

Cualquier duda o comentario, en ese mismo foro.
      "El propósito de la vida..., es una vida con propósito."

Visita mi blog: http://fanblog0.blogspot.com

Comment

Ok, gracias

Vencereis pero no convencereis, porque convencer significa persuadir, y para persuadir necesitais dos cosas que te faltan: Razon y Derecho (Miguel de Unamuno)
        Encuentra Felicidad en tu trabajo o nunca serás Feliz.
        (Cristóbal Colón)

Comment

A mí también me falta una de las condiciones para entrar...

Bueno, siendo sinceros me faltan dos condiciones
          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
          The Spanish Civilization Site
          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Hay otro pbem con una vacante. Magno no puede seguir jugando en "Muerte por placer". ¿Alguien desea dirigir a los poderosos Olmecas?
            "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

Comment

Hay otro pbem con una vacante. Magno no puede seguir jugando en "Muerte por placer". ¿Alguien desea dirigir a los poderosos Olmecas?
              De que va? es escenario?

Comment

Sí, es el escenario de Mesoamérica. Hemos avanzado algo aunque no demasiado, quedamos 5 y está todo con una relativa calma desde entonces. Tendrías como vecinos a los warmongeros Aztecas y a los pacíficos y amables Mayas. Pues si te interesa Magno te dará la clave.
                "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

Comment

Bueno, si estoy interesado , perooo si pregunte si era escenario es precisamente para estar seguro de que no tendre problemas para jugarlo, y justo acabo de revisar el hilo del pbem y parece que si los tendre, el asunto es que yo tengo el Civilization totalmente en español y no se si el escenario esta en ingles...

Ademas, necesito saber de donde descargar el escenario, al menos la version que esten jugando ustedes (y si funciona con el civ3 en español).

No quiero apresurarlos, pero me parece que estan parados por magno, asi que si me pueden responder lo mas rapido posible, sera lo mejor

Comment

Gigante Verde, yo jugaba este escenario y también tenía el Civilization totalmente en español. Por ello no hay problema. Y el escenario, es uno de los que trae por defecto el juego, así que no lo tienes que descargar de ningún sitio.
                    "El propósito de la vida..., es una vida con propósito."

Visita mi blog: http://fanblog0.blogspot.com

Comment

Perfecto

Solo tengo que esperar por Magno, esta misma tarde le envie un privado, veremos cuando puede responderme

Comment

Working...
                      X